Hotel Servigroup Nereo
Benidorm
18/08/2017
""Robo"."
En la zona piscina en este mismo instante, estamos mi pareja y yo en una tumbona, las cuales hemos conseguido por suerte ya que muchas de las personas dejan sus toallas en ellas y es casi imposible conseguir sitio aunque no haya nadie, debido a ese hecho (y aunque haya un cartel que lo prohíba). Teníamos una sombrilla entre la tumbona de mi pareja y la mía, y digo teníamos puesto que han llegado dos personas de habla inglesa y nos han quitado la sombrilla para colocarsela al lado de sus tumbonas, le hemos dicho que la teníamos nosotros pero al no saber inglés no hemos podido decirles nada para que nos entendieran aunque sabían perfectamente lo que hacían y no les importaba. Al comunicarlo en recepción, lo único que han hecho, es hacer que cojamos una sombrilla de otro sitio sin llegar a decirle a las clientas que lo que habían hecho no era correcto o que no debían de hacer eso. Es el segundo año que vengo a este hotel, nunca había tenido ningún problema, pero a partir de esto no volveré más puesto que no me ha parecido correcto la actuación del personal del hotel, y aun menos de las personas que se hospedan aquí. Prefiero gastarme mi dinero en otro hotel donde no se laven las manos con tanta facilidad ni permitan el "robo" de sombrillas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
He venido otros años no he tenido problemas pero va a peor, mala calidad y mal servicio. No vuelvo.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer no cumplido.
Positivo: Lo positivo es que una vez que acabe mi estancia no vuelvo.
Negativo: Pasotismo del personal del hotel. Mal servicio. Si tienes algún problema en el hotel búscate la vida que aquí ni caso. No cumplen las normas ni el personal del hotel, ni hacen que se cumplan. La nevera no funciona. Le sobran estrellas.