31/08/2017
"Una vergüenza el trato como cliente recibido."
Llegar después de haber llamado en varias ocasiones al hotel para confirmar la reserva correcta con un carro doble de bebé y que nos mandasen por 1 'montacargas' bajar unas escaleras y después de 3 pasillos tomar otro ascensor hasta la habitación. Abrir la puerta y tener como vistas un muro de 2 metros en la ventana espectacular. Nos cambian de habitación y nos dan la habitación 313 para 2 adultos y 2 niños 4 días sin tener la delicadeza de preguntarnos nada después de una llegada tan afortunada como se la describo. No podíamos meter el carro en la habitación y estar los 4. Y no sería porque pagamos 165€ de cada noche de alojamiento o porque me ofrecí a pagarles más porque nos dieran una mejor habitación y nos quedamos igual.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Fuimos con otra pareja de amigos que habían reservado 7 días.
Positivo: Sitges es muy bonito y tranquilo.
Negativo: La habitación fue un desastre. Falta de limpieza en la misma. La cena Buffet de bajísima calidad, poca variedad, patatas congeladas, nada que ofrecer a los niños, producto recalentado y el servicio de comida es infinitamente mejor. Fue una pena reservar una media pensión en el hotel. Les regalamos varios días sin ir.