25/10/2018
Hugo le da un
6.4
"No parece un hotel de 5 estrellas . Nada pero nada que ver con el Iberostar Hacienda Dominicus"
Faltaban Toallas,No había reposeras. Comida regular y repetida, salvo un solo dia. Faltaban bebidas basicas en comedor ( gaseosas) personal excelente. Poco personal
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Somos reincidentes desde los últimos 3 años en la cadena Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe. Quise probar en Punta Cana. Error! No pienso volver
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo:
La atención del personal. Los parques y la limpieza. Atención en bares. Personal de entretenimiento y atención al cliente. Los últimos dias por los reclamos que realizamos. Nos hicieron llegar un ramo de flores con unos chocolates y una merienda con frutas. ( Agradezco la atención de la gente de relaciones publicas.
Negativo:
Lo indicado anteriormente. La cadena tienen problemas de reconocimiento para clientes reincidentes. Este era el cuarto año que concurría, antes al Hacienda Dominicus. No tuvieron ni una sola deferencia para con nosotros. En ningún sentido