10/08/2020
Manuel le da un
10
Lo pasamos muy bien en las clases que son muy amenas a la vez que están muy bien estructuradas
¿Qué debería tener la experiencia para ser perfecta?
La verdad no se me ocurre
¿Si tuvieras que describir tu experiencia con una palabra o adjetivo qué dirías?
Súper !!!
Positivo: Instalaciones y caballos óptimos y sobre todo muy buenos profesores
06/08/2020
Manuel le da un
10
Excelentes docentes con ,muy buena estructura pedagógica consiguiendo coordinar a la vez distintos niveles de alumnado en una misma sesión.
¿Qué debería tener la experiencia para ser perfecta?
Que fuese diaria
¿Si tuvieras que describir tu experiencia con una palabra o adjetivo qué dirías?
EXCELENTE
Positivo: Equipo de profesores muy bueno, así como instalaciones y caballos que hacen quedes con ganas de la siguiente sesión.
Negativo: Todavía no lo hemos descubierto
20/02/2017
Manuel Cerdá le da un
1.7
Recibimos trato no de clientes sino como si molestásemos y estuviesen haciéndonos un favor. El vaso del baño sucio con marcas de dedos. El desayuno anunciado a las 08:30 no está ni a esa hora ni tampoco a las 9 de la mañana. Hasta que uno no lo pide no ponen la calefacción y siempre en tono condescendiente. El restaurante cierra después de medianoche y se oye todo de forma que es difícil descansar hasta que se va el último comensal. La ducha no desagua y me advirtieron que me duchara rápido para no encharcar el baño...Todo esto en un tono marcial por parte de la sra que atiende.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación conveniente.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Trabajo.
Positivo: Solo fue una noche.
Negativo: Trato áspero para el cliente por parte de la Sra.
19/02/2017
Manuel Cerdá le da un
5.7
Recepcionista falta de experiencia no sólo en su puesto sino con el trato al cliente en general.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio- parking.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Trabajo.
Zamora
19/02/2017
Manuel Cerdá le da un
9.3
Hotel muy cómodo, fácil aparcamiento, muy limpio y muy buena atención.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad-precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Trabajo.
Aranda de Duero
11/02/2017
Manuel Cerdá le da un
8.2
Muy acertado.
Positivo: Ubicación y parking.
Madrid
06/01/2017
Manuel Cerdá le da un
6.8
Muy recomendable, muy buena puesta en escena y muy buena versión del cuento original
Positivo: Puesta en escena muy conseguid con letras sencillas ideales para los nińos