Hotel Spa La Quinta Park Suites
Santa Ursula
30/11/2016
"No volveré."
Reservamos estancia en el Hotel con media pensión. Para nuestra sorpresa la primera noche ya quedamos muy descontentos. Esperábamos que en un hotel que tiene 4 estrellas el buffet fuera acorde a las estrellas del hotel, pero no fue así. He comido en hoteles de 1 estrella en los que he comido muchísimo mejor que en este buffet, nos costó acabar lo que teníamos en el plato. Otra sorpresa fue que la bebida del buffet se pagaba a parte, es sabido que se hace en muchos sitios, pero no estaba esta información cuando hicimos la reserva, con lo que entre el descontento de la calidad de la comida y que había que pagar la bebida a parte decidimos reclamar para que se nos devolviera la parte proporcional que tocaba de dinero para dejar nuestra estancia en que solo incluya el desayuno. Para el desayuno a la mañana siguiente estaba todo correcto, muy difícil sería que el desayuno no fuese acertado. Tardaron dos días en aceptar nuestro cambio y hacer la devolución correspondiente, pero a base de mucho insistir finalmente lo realizaron. En cuanto a las instalaciones hay que reconocer que nuestra suite era muy bonita, a simple vista estaba todo correcto. Para nuestro gusto la ducha un poco vieja, cortina bastante vieja y la pintura de la bañera a trozos... Recomiendo reservar este hotel por ejemplo con solo estancia, ya que los apartamentos disponen de cocina en la que puedes preparar tu propia comida, que se come mucho más a gusto que lo que hay en el buffet. Nos informamos y vimos que a mucha gente le había sucedido lo mismo que a nosotros, y aún así no mejoran la calidad del mismo. Siguiendo con el apartamento en si, la nevera bastante antigua y la campana extractora parecía que se fuera a caer a trozos, por lo demás como comentaba el apartamento era bonito. Todos los trabajadores de cara al publico súper agradables y educados, muy atentos, gracias a ellos no nos fuimos con tan mal sabor de boca, ya que no había ninguno que no fuese cordial. Por ser 4 estrellas podría tener más comodidades y más calidad, el aire caliente del apartamento no funcionaba, solo salía frío, y teniendo en cuenta que el hotel está en el Norte de Tenerife el frío era considerable. Cociné incluso con abrigo... Por más que las instalaciones sean grandes se podría renovar un pelín en según que. Los amenities escasos, solo 1 jabón muy pequeño y el mismo tamaño para el champú, parecía que les costase reponerlos, ya que siendo dos con un frasco tan pequeño en una ducha se consume el frasco entre los dos, al día siguiente no pusieron jabón de nuevo, al siguiente día lo pusieron pero de nuevo solo uno y lo usamos a cuenta gotas para no arriesgarnos a volver a estar sin jabón al día siguiente. Después de nuestras quejas en el hotel no quisimos reclamar que pusieran más jabón por no parecer demasiado exigentes, pero considero que es algo básico, siendo ya escasos en cuanto a amenities que menos que reponerlos de forma diaria, no pido obviamente que se nos de jabón para parar un tren, pero lo justito para la ducha, que menos. En definitiva, aunque el personal sea de lo más agradable etc no pienso volver. Es mucho dinero el que se paga como para encontrar tantas pegas y más en algo tan sumamente importante para mi como la comida.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad, que luego vimos que no era así ni las fotos son como luego en persona...
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.