Hotel Vell Mari
Can Picafort
30/10/2016
"Decepción."
Después de repetir en este hotel ya que la primera vez fue estupendo debo decir que nos ha decepcionado; tanto a mi como al resto del grupo (y no eramos pocos). Nos comentan que no hacen todo incluido y después descubrimos que mucha de la gente que se aloja en el hotel tiene todo incluido en su régimen. Solicitamos hablar con el director el cual nos recibe a gritos y sin ningún tipo de profesionalidad para su cargo, cosa que nos decepciona todavía más, ya que únicamente queríamos comentarle que nos parecía un agravio comparativo no ofrecer a todos los clientes el mismo servicio si lo desean. Es una lastima que se degrade un hotel por la falta de profesionalidad de una persona. Sobre todo cuando esa persona es supuestamente la que dirige el hotel. En cuanto al resto de personal nada que decir; correcto. En referencia a la comida poca variedad y la misma comida. La primera cena escasa y denota ciertamente que al hotel se le ha caído alguna estrella o la han escondido para echar el resto en su cierre de temporada. El precio evidentemente pagado como un cuatro estrellas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Habíamos ido en otra ocasión y fue excepcional. El trato exquisito desde el Director (que no es el mismo que en esta ocasión) hasta el personal.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Ubicación.
Negativo: El trato por parte de la dirección.