06/12/2016
Cristian Camilo Garzon Amortegui le da un
2.8
"Mala experiencia"
Hicimos una reserva desde abril y llegamos en la noche al hotel y nos dijeron que simplemente no habia habitaciones que nos tocaba irnos a otro hotel a las 11 de la noche y que volvieramos al dia siguiente a hablar con el administrador porque esa noche nadie podia respondernos por el problema. Volvimos y hablamos con el administrador y gracias a el finalmente nos dieron las habitaciones pero perdimos todo un dia en eso, ademas al dia siguiente llegamos del mar y no habian toallas, nos dijeron que esperaramos pero pasaron horas y nunca nos dieron las toallas. Adicionalmente el ultimo dia nos fuimos a bañar y la tina se tapo.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicacion
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo:
Ubicacion y linda vista del hotel
Negativo:
Olor terrible del hotel y solo funciona un asensor asi que durabamos bastante tiempo esperando. Estaba sin servicio un restaurante, no hubo toallas cuando las pedimos. Sobrevendieron habitaciones ya que no fuimos los unicos con ese problema.