Xo Hotels Blue Square
Amsterdam
05/06/2016
"Personal poco profesional."
Somos una pareja que estuvimos en este hotel durante cinco noches, el primer día nos desaparecieron unas botas y unos zapatos, se lo dijimos en recepción y nos dijeron que los tiraran por error, solicitamos hablar con el director pero éste no se puso en contacto con nosotros, se limitó a escribirnos un mail dos días después de llegar a España. En ningún momento se disculpó y mucho menos nos ofreció una compensación, el buffet está bien pero no cambia ni un solo día, siempre el mismo, la ubicación es mala, está a 23 paradas en tranvía del centro plaza Dam, el barrio es musulmán y no invita a dar un paseo por la noche o a tomar una cervecita en una terraza ya que los musulmanes no sirven alcohol. La limpieza deja mucho que desear, no limpiaban el polvo y en cinco días no cambiaron las sabanas no se lo recomendaría a nadie.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Negativo: Poco seriedad y alejado del centro.