Hotel Maspalomas Princess
Maspalomas
26/09/2016
"Hotel espectacular."
Lo recomiendo 100% para ir en pareja o familia. El hotel está muy bien cuidado, siempre limpio. La zona de piscinas es super amplia y se disfruta tanto que ni dan ganas de salir del hotel. Siempre hay hamacas disponibles pero es recomendable llevar sombrilla puesto que allí son limitadas y da mucho el sol. Las comidas muy buenas, siempre variadas y de calidad, leí algunos comentarios negativos sobre esto pero nada que ver con la realidad. Me he quedado en muchos hoteles y en este, comer es un placer. Los refrescos también son muy buenos, no como otros de máquina. Diría que faltan opciones entre comidas para los niños como zumos naturales o fruta, que estuvieran incluidos en el TI. Hay muchas tronas para los niños y ¡el personal de restaurante es el más amable!, especialmente Fátima y Marly, y muchos otros de los que no se el nombre, pero en general todos allí son muy serviciales y unos encantos con los niños. La habitación suite familiar del edificio Maspalomas es una pasada, con cama King Size, 2 terrazas y 2 baños, un sofá cama enorme y cómodo, 2 teles, y de aspecto moderno (el otro edificio, el Tabaiba, es de decoración caribeña o algo más anticuada). Tiene aparcamiento gratuito delante de recepción (aunque de tarde/noche se suele llenar) pero si no, fuera en la calle hay.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Las habitaciones modernas del edificio Maspalomas, la ubicación cerca de la playa, la decoración tan bonita y los jardines, las piscinas tan espectaculares de las fotos.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La comida variada y de muy buena calidad; todas las instalaciones muy bien cuidadas y limpias, la zona de piscinas es de ensueño, parece una playa tropical. El tiempo en la zona es soleado, la playa y las dunas están cerca. Los horarios de comedor son razonables. Tiene mucho ambiente el hotel, siempre hay gente de acá para allá con algo que hacer.
Negativo: La bienvenida que nos dieron en recepción, nada más llegar nos hicieron sentir incómodos: no parecían tener ganas de trabajar: no nos dejaban hacerles preguntas y se saturaron al solicitarles varios servicios (pago de caja fuerte y uso de nevera, no creo que sea para tanto...). Nunca nos había pasado algo así, llegamos con toda la ilusión y la mala atención que nos dio nos dejó mal sabor de boca los 2 primeros días. La zona de hamacas suele tener "cacas" de paloma :( y casi como anécdota mencionar que algunos de los trabajadores que andan por la piscina (socorrista y los que mueven las hamacas) mantienen conversaciones sobre si aquella o aquella otra huésped "está buena" (que pueden hablar de lo que quieran, pero hacerlo mientras caminan entre la gente se antoja fuera de lugar, ¿no? Que algunos clientes sí hablamos Español).En este sentido, la atención al cliente es lo que le falta para ser un hotel excelente, ¡¡aunque tiene trabajadores brillantes!! Pero le falta pulir esa exquisitez en el trato en toda la plantilla.