Hotel VIK Club Coral Beach
Playa Blanca - Lanzarote
15/12/2019
"Hotel en relación calidad y precio. Lo mejor es el personal."
Hotel en relación calidad y precio correcto. La comida en variedad es muy escasa pero está bien cocinada y con sabor. Las villas son espaciosas, con terrazas individuales y mobiliario de terraza. La decoración de los exteriores es original y está bien cuidada. La animación es muy pobre, sin variedad, aunque el animador era amable, correcto y lo intentaba con muchas ganas y con una sonrisa. La ubicación, está alejado de la zona turística cosa que para desconectar es estupendo, pero necesitas un vehículo para absolutamente todo. Lo mejor es el personal del hotel, muy amables y sonrientes, sobretodo los camareros, con una sonrisa y predispuestos a ayudar en todo, muy atentos a todos los detalles y atención al cliente y es de agradecer. La pena son los pequeños detalles, no tener un secador para prestarte una noche para la mañana siguiente, te lo dejan solo si lo devuelves prácticamente en el momento. La cerradura electrónica de tarjetas no nos funcionó ningún día, fuimos 2 veces a recepción y la solución fue, traer una llave manual de una puerta lateral que no daba bien la vuelta, roñosa y que no se usa. En 6 días no nos lo arreglaron y había villas vacías alrededor. Sabemos que miércoles y domingos no hay limpieza, pero el viernes (después de estar todo el día fuera) tampoco nos hicieron la limpieza. Lo digo con el mayor de los respetos, ya que soy del gremio, pero es tan fácil, quedar bien o por lo menos intentarlo.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad y precio, ya que prácticamente no íbamos a estar en el hotel.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: El personal tan atento.
Negativo: La falta de detalle, en este caso desde recepción.