Hotel Parasol Garden
Torremolinos
23/08/2017
"Asequible pero sin esperar gran cosa."
Nosotros tuvimos que coger una habitación triple superior para que cupiera la cuna. Nos cobraron suplemento por ser superior y también por la cuna. Si vas con un bebé, olvídate de llevar comida porque no puedes conservarla ya que no hay frigorífico en la habitación, cosa que se echa en falta aunque solo sea para meter una botella de agua y estar hidratados. La limpieza consiste en hacer las camas y cambiar las toallas (que son pequeñas, están renegridas y rotas). No barren, ni limpian la bañera, ni cambian sábanas, ni pasan el polvo. Tienen lámpara de ventilador y aire acondicionado. La televisión es minúscula de los años 80 y como está colgada es muy difícil de poder ver algo. En nuestro caso el lavabo ocupaba parte del váter y a la hora de sentarte tenías que estar un poco de lado sino querías clavarte la esquina del mármol. No hay secador en el baño. La bañera tenía el grifo fijo y era difícil aclararte. La piscina de adultos tiene el agua muy calentita. La de niños se calienta por la tarde, por la mañana está fría. El jacuzzi está frío todo el día. El bar de la piscina muy caro, teniendo en cuenta que servían refrescos de grifo. Todas las terrazas dan a la piscina. Las hamacas, la gente las reserva a primera hora hasta la tarde y si no haces lo mismo es muy difícil conseguir alguna. Parking gratuito de 20 plazas, pero al aire libre. Hay animación todos los días por la mañana y por la noche. El personal es muy amable y habla varios idiomas. No recomiendo este hotel a gente joven, sí para familias. En cuanto al buffet, tiene lo básico, todos los días hay: ensaladas, pasta, arroz, carne, pescado, helado, tartas y fruta. Se hace repetitivo ya que a veces te ponen las mismas cosas dos días seguidos y sino el pollo asado que ponen un día, al día siguiente te lo ponen en tiras para ensaladas o tacos. Van reponiendo continuamente cuando se acaban las bandejas. Los zumos del desayuno hiperazucarados. Tienen una tiendecita, parque infantil, sala de juegos (futbolín, billar…).
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Lo mejor del hotel es la cercanía a la playa, aunque la playa tiene piedras.
Negativo: Buffet regular.