Aparthotel Port Europa
Calpe
14/08/2016
"Ya estamos de vacaciones, aceptémoslo."
Cuando llegamos había overbooking y nos alojaron en otro apartamento hasta que al día siguiente se quedará libre el apartamento que nos habían asignado... En compensación nos dieron parking gratuito durante nuestra estancia. En principio nos dieron un apartamento que estaba justo enfrente del provisional, pero al día siguiente la cosa cambió. Nos teníamos que trasladar a la planta superior. Lo que iba a ser a primera hora acabó siendo a las seis de la tarde. La limpieza de las habitaciones no cambió las sabanas cuando correspondía, es más, un día no nos dejaron geles, jabones... Al día siguiente al pedirle a la limpiadora me contestó que eso no se daban todos los días, de malas maneras además. Llame a recepción y vino la gobernanta a pedir disculpas. Nos dijo que cambiarían la limpiadora para el día siguiente pero ese cambio no se hizo. Después del altercado con ella decidimos pedirle que no hiciera la habitación. Solo nos quedaban dos días ya de estancia y preferimos ahorrarnos problemas. La piscina es pequeña. Caso aparte merece la comida, el cocinero es un tío súper simpático, amable pero la comida era bastante mala, insípida, repetitiva. De desayunos a cenas... Incluido el buffet de snacks para el todo incluido. Un día llegaron a poner "sticks" o nuggets de patata hechos con los restos de unas patatas que habían puesto de guarnición dos noches atrás. Desde luego al cocinero habría que darle la enhorabuena por el aprovechamiento. También merecen mención los ascensores, dos y pequeños, completamente insuficientes. Esperas eternas y colas de impresión.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Lo elegimos por el precio, la ubicación, aunque con cierto recelo por las críticas leídas...
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones.
Positivo: La ubicación.
Negativo: No me voy a extender mucho más. Al final estás de vacaciones, has pagado y te tienes que amoldar y aceptarlo. Eso o estar todo el día en recepción reclamando.