Hotel El Puntazo
Mojácar
21/08/2017
"Deja mucho que desear."
El trato con el personal del comedor, de recepción y cafetería deja mucho que desear, sin embargo el personal de limpieza no puede ser más agradable y atento. En ningún momento se aprecian las 4 estrellas, ¿en serio que por el precio que pagamos sólo disponíamos de un tipo de zumo para desayunar?, sí, solo había zumo de naranja, no nos servían zumo de piña ni pidiéndolo. Muy triste.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La ubicación, habitaciones grandes y limpias.
Negativo: Trato con todo el servicio excepto el de limpieza de habitaciones. Comida poco variada y regular. Instalaciones están lejos de un buen 4 estrellas, no hay ni una triste silla en recepción para los tiempos de espera. Falta decoración y detalles... recuerden que presumen de 4 estrellas.