Apartamento Les Dalies
Salou
01/08/2019
"Me quedo con lo inaceptable."
Hemos pasado dos noches con dos desayunos. El apartamento está bien. Todo bastante limpio y correcto, como un típico apartamento de playa. Por el precio que se paga, no se puede pedir más. Lo inaceptable es que a la hora de desayunar y habiendo avisado que había una celiaca en la familia, la encargada del restaurante (más bien un bar), eche balones fuera diciéndome que nadie había avisado (de muy malas maneras). No me molesta el que haya habido un error de comunicación, pero no acepto las malas formas, además de una clara incompetencia en el servicio a los celiacos (mi hija no se pudo tomar más que un colacao y unas tostadas ¡sin tostar! con matequilla y mermelada. ¿Qué les costaría tener un tostador solo para pan sin gluten? Pero ya digo, sobre todo, las formas del bar. En recepción del hotel fueron más correctos, pero el restaurante es el que ofrece el hotel y deben de asumir la responsabilidad. Añadir que la calidad y cantidad del desayuno en general, muy muy escasa y de poca calidad.
Positivo: La habitación en general.
Negativo: El servicio del bar.