03/11/2021
"Muy agradable"
Un fin de semana muy tranquilo, en un buen hotel, con unas estupendas instalaciones
Positivo: Todo
Negativo: Nada
03/11/2021
sonia le da un
7.5
Un fin de semana muy tranquilo, en un buen hotel, con unas estupendas instalaciones
Positivo: Todo
Negativo: Nada
Denia
03/11/2021
sonia le da un
8.9
Un hotel de 3 estrellas que bien podía ser de cuatro. Unas instalaciones perfectas y cuidadas. Muy buena organización. Con animaciónes diarias tanto para niños como para adultos. Un diez en relación calidad-precio.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y equipamiento
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Todo
Negativo: Nada
Suances
21/09/2020
sonia le da un
9.6
El hotel es magnífico! La verdad es que la ubicación no es céntrica como puede serlo Santander, pero está en un punto muy bueno para ir a cualquier sitio en coche, al lado del hotel tienes playa y paisajes muy bonitos para disfrutar andando. La habitación normalita pero cómoda, las medidas del covid buenas. Nosotros fuimos en media pensión y no podríamos haber elegido mejor! Tanto el desayuno como la cena estupendos!!! Estaba todo buenisimo! Sobre todo la ensalada de foie y jamón jeje. El personal es increíble, simpáticos y muy familiares. En especial mención a las 2 chicas que atendían tanto en el desayuno como en la cena, son unas grandes profesionales y muy agradables. Volveremos sin duda!
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Todo estuvo genial
Negativo: No podría decir nada negativo del hotel
Zaragoza
21/09/2020
sonia le da un
5.7
La habitación estaba muy bien, de hecho nos dieron una en la que cuando entrábamos teníamos una especie de salón con sofá, tele y mesa de escritorio y a continuación la habitación con el baño. La ubicación buena. Con lo que no estoy contenta es con el desayuno... nada que ver con las fotos que tienen en Internet... Supongo que por el tema covid han tomado las medidas de que los clientes no se levanten de las mesas y que sea el camarero quien los atienda (lo cual me parece genial) pero la variedad del buffet es muy escasa, como opciones tienes tostadas, fruta y algunos embutidos que además vienen juntos, con lo que si quieres por ejemplo más jamón te vuelven a traer un tarro con más embutidos que no quieres y eso es un desperdicio. No hay cereales, ni bollerías, variedad de zumos como en las fotos ninguna. No se, me ha decepcionado bastante el desayuno ya que el precio del hotel tampoco es que sea muy barato. Por lo demás todo bien.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación calidad.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Hotel bonito.
Negativo: El desayuno.
Benidorm
25/08/2020
sonia le da un
6
La verdad es que el hotel está bien, está cerca de la playa y la piscina aunque pequeña no está nada mal. Para estar las cosas como están con el covid se lo están montando muy bien, instalaciones limpias y cuidadas y en la habitación también. El personal genial!! Todos estupendos! La animación más de lo mismo súper bien! La comida quizás para mi gusto un poco repetitiva, con poca variedad y no tenía mucho sabor pero no estaba mala. Volvería a este hotel !
30/06/2020
sonia le da un
2.9
No llegué a ver mucho sobre Torremolinos y las fechas dado al covid tampoco ayudaron pero lo poco que vi era muy bonito.
Torremolinos
30/06/2020
sonia le da un
3.2
En mi experiencia no volvería a este hotel, debería haberme parado a leer antes los comentarios. El hotel en sí es bonito, grande y puede ofrecer mucho entretenimiento, tiene piscina, gimnasio, sala de reuniones, espectáculos etc... El problema en mi opinión viene por la falta de personal. Debido al covid-19 el hotel ha tomado varías medidas que son algunas más acertadas y otras más incoherentes: 1. No te dan gel ni champú (aludiendo que así se previene de posibles contagios) pero si te dejan pastilla de jabón y el vaso para los cepillos de dientes. No tiene sentido. 2. Las toallas y limpieza de habitación cada dos días si tienes suerte (aludiendo a la misma razón que la anterior). Cuando más necesario creo que es la limpieza. 3. El buffet tiene 3 turnos para las comidas para controlar el aforo, lo cual me parece bien, hasta que llegas al buffet y tienes que estar 15 minutos en la cola para comer y solo tienes 30 minutos para que te echen para dar pase al siguiente turno, además que la comida durante los 4 días que estuve fue repetida a más no poder. 4. El todo incluido dura hasta las 23:00 pero tienes que estar más de 30 minutos en la cola dándote el sol para beberte una bebida. No esperes nada de comer más que sandwich por que perritos y hamburguesas no pude conseguir ningún día casualmente. 5. ¡La limpieza de la piscina asquerosa! Clientes pidiendo hojas de reclamaciones y llamando a sanidad. Llegué a las 7 de la tarde y hasta casi las 9 de la noche no me dieron la habitación porque solo habían dejado una persona en la recepción y no daba abasto entre quejas de los clientes y Check-in. En mi estancia la policía se personó en el hotel de todas las quejas de los clientes. Lo mejor del hotel el personal, en todo momento ayudaron e intentaron en lo posible hacerlo más ameno. Si mejoraran todo estos aspectos sería un gran hotel.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Por el precio y lo bien que se veía en fotos.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: El personal que al menos aunque no te pueden dar mucha solución, te intentan entender.
Negativo: Comida, turnos, falta de medidas buenas para el covid-19, más limpieza, accesos adaptados, etc.
Gandía
02/01/2019
sonia le da un
7.5
No es lo mas equipado ni bonito pero la atención y amabilidad del personal lo compensan, la ubicación es lo mejor, tienes el metro y un supermercado justo debajo de casa lo que te permite hacer vida y turismo rápidamente desde el primer día, usamos metro para todo porque las relaciones de lineas te dejan en donde quieras en poco tiempo. sitios recompensados: versalles, sagrado corazón, notre dame, barrio latino, torre eiffel+ paseo en barco/ cena, panteón, mulan rouse.
Positivo: Lo mejor el personal, siempre atento y gentil, incluso nos imprimieron tikets de reserva de un monumento que necesitabamos, todo el personal de 10.
Negativo: La habitación no tiene demasiados extras y el primer día tuvimos que abrir las ventanas para airear el olor de las tuberías de la cocina.
Londres
24/01/2018
sonia le da un
7.5
Todo perfecto: buena atención, ubicación, comida, limpieza, etc. Lo único que mejoraría es que por la ventana de la habitación, a pesar de estar cerrada, entraba algo de aire. Por lo demás genial.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Por el precio y la ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.