11/09/2016
Roberto Moreno Asenjo le da un
8.1
"Volvería sin dudarlo."
Reconozco que viendo las opiniones vine con miedo a ver lo que encontraba, aunque con este precio, y en primera línea de playa, era difícil encontrar algo mejor...
Mi primera sorpresa fue cuando llegué y vi la recepción, bien climatizada, amplia y luminosa. Nos dieron la llave, (trato correcto y nada de espera llegando a las 13h, hora de check-in) y subimos a la habitación. Planta 5, no sé si remodelada o no, pero amplia, con un buen armario lleno de perchas, camas de 1 además de la supletoria, con espacio suficiente para las tres.
Tiene una silla y un butacón muy cómodo y amplio, por si te quieres sentar sin problema, y una mesa y dos sillas de plástico en la terraza (que mayormente sirven para tender la ropa mojada). Tele antigua (de tubo) pero de 21" aprox. y con canales que se ven decentemente.
El baño grandecito y completo, (con secador de pelo) tal vez remodelado, y la limpieza y calidad de las toallas correcta. Limpieza correcta, aunque se podría mejorar (algún pelo que otro). Mobiliario normal, mininevera funcionando correctamente, vistas al mar laterales,... Todo perfecto.
El aire funciona de lujo, nos echamos la siesta y pasamos frío, puesto a 25 grados... Así que a 26 y mínima velocidad para dormir (y arropados con colcha) (segunda sorpresa). Bajamos a comer, ahí mis miedos...Nada de cola (y bajamos a las 14:00 cada día, y a desayunar a las 9:30, cerrando el comedor a las 15:30 y 10:30 respectivamente), comida suficiente, calidad normal, variedad suficiente.
Claro, supongo que esos que se quejan son los que bajan 10 o 15 minutos antes de que cierre, y las cosas se van acabando, que sí, se deberían reponer, pero luego nos quejamos de la comida que se tira y la gente que se muere de hambre... Si no queda lasaña, hay macarrones, o arroz o pollo... No sé, comida hay de sobra. Las mesas correctas, hay espacio entre ellas (no comes codo con codo con el de al lado), limpieza correcta, trato del personal correcto y muy amable y simpático de muchos de ellos.
Importante, las bebidas gratis. De grifo, agua embotellada, tinto de verano, refrescos, vino, etc... De todo. La temperatura del comedor... Buena también... Tercera sorpresa, viendo los comentarios, repito, no esperaba algo así.
La piscina... Amplia, tres piscinas cuadradas y una alargada, más la de los niños. Los socorristas a su bola, y la animación, bien, los chavales se lo trabajan con pocos medios.
Está claro, que la gente que pasa allí su mayor parte del tiempo, son los del todo-incluido, y de allí no salen. Pero, no creo que compense, primero por las marcas blancas como dicen, y por los politos, y bebidas de grifo y bocadillitos... Si quiero una Coca-Cola la pago, y me la tomo a gusto. Teniendo la playa a escasos metros (sólo cruzar el paseo marítimo) ¿para qué tanta piscina?
La playa es buena, con piedras al entrar, como todas las de esta zona, pero no está tan masificada para ser la segunda quincena de agosto, por lo que tampoco es necesario que sea tan grande. Las zonas comunes, amplias, aunque apenas las he usado.
El WiFi gratis que dicen, es sólo en la planta de la recepción, y va lento, en las habitaciones no hay, punto que tal vez sería bueno mejorar. Aunque para una urgencia, conexión no te va a faltar.
No sé si me dejo algo, pero en definitiva... Hotel muy recomendable por su precio sobre todo (tal vez no para todo incluido). 4 estrellas bien puestas, pues bien sería de 3, pero no hay que olvidar que la primera línea de playa se valora y se paga.
Creo que ya se sabe de sobra que no se dan duros a pesetas, a esos que por sus comentarios casi hacen que no escoja este hotel, les diría que se fueran a esos que por los mismos servicios cobran el doble (que son la mayoría).
Yo, particularmente, repetiría sin duda alguna. He estado (estoy) en la segunda quincena de agosto. Animo a la dirección del hotel, para continuar en esta línea de gestión, que tal vez haya puesto mucho de su parte para mejorar con respecto a las quejas, y conseguir clientes satisfechos como yo.
Gracias.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
El precio sin duda y la ubicación.