18/11/2019
"Bien."
Bien. .
Positivo: Bien.
18/11/2019
Diego Antonio le da un
9.1
Bien. .
Positivo: Bien.
La Serena
18/11/2019
Diego Antonio le da un
1.5
El embarque, vuelo y llegada a destino se atraso alrededor de 35 minutos, la coordinación para subir al avión es deficiente, los asientos cada vez son más incómodos, las instrucciones sobre medidas de seguridad no se dijeron en idioma Inglés y desde el fondo del avión no se puede ver adecuadamente a la azafata que las explica. Es sumamente contraproducente que ahora cobren para poder elegir asiento y perjudica a personas como niños o personas con discapacidad que requieren asistencia en viaje: es una discriminación arbitraria que pronto des causará demandas, además da mala impresión y me hace preferir generalmente los buses que si bien son más lentos sí tienen una mejor servicio y además me permiten llevar más equipaje sin mayores preocupaciones.
Positivo: Cada vez menos cosas positivas.
Negativo: Cada vez peor.
Santiago de Chile
18/11/2019
Diego Antonio le da un
7.5
Llego puntual, los asientos son cada vez más incómodos y me parece abusivo que cobren un precio adicional para poder elegir un asiento dentro del avión. Sky es mejor que Latam, pero generalmente prefiero los buses porque si bien son más lentos, son más cómodos, puedo elegir asiento y llevar más equipaje.
Positivo: Llego puntual.
Negativo: 1. Asientos son cada cada vez más incómodos. 2. Es abusivo que cobren un precio adicional para poder elegir un asiento dentro del avión, pues el peso de mi cuerpo y de mi equipaje es el mismo cualquiera que sea el asiento que ocupe y por tanto no hay razón legitima que lo justifique; incluso perjudica a las familias que van con niños o adultos mayores que reunieren asistencia dentro del avión, por tanto es discriminatorio este cobro en contra de ellos. Además causa una peor impresión de la que ya se tiene de las lineas aéreas nacionales y por lo general me hace preferir los buses.