20/08/2019
"Capital del Turismo"
Si te gustan los lugares bulliciosos, ir de compras y hacer ocio nocturno de discotecas, Benidorm es tu lugar.
20/08/2019
Jonathan le da un
7.5
Si te gustan los lugares bulliciosos, ir de compras y hacer ocio nocturno de discotecas, Benidorm es tu lugar.
Benidorm
20/08/2019
Jonathan le da un
10
Estuvimos en este hotel hace 2 años y salimos muy contentos. Hemos vuelto este año y cabe destacar lo mucho que han mejorado tanto en instalaciones, calidad del servicio y sobre todo en las comidas que se sirven en el buffet. Hago hincapié en este último punto, ya que se sirven una gran variedad de platos elaborados. Por otro lado, quiero reseñar el esfuerzo e implicación que se han tomado desde la dirección del hotel y sobre todo por parte del equipo de trabajadores (personal del buffet, personal de recepción, etc) para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Para finalizar, indicar que tengo movilidad reducida y me traslado en silla de ruedas eléctrica y quiero resaltar que las instalaciones del hotel son completamente accesibles tanto en su acceso desde la calle, como la utilización de las piscina mediante una silla hidráulica y ascensores con ancho y fondo suficientes para la entrada y salida de una silla de ruedas. Además, cuentan con 2 habitaciones adaptadas con ducha de cota cero, wc con agarraderos, lavabos sin muebles debajo, ancho de puertas para silla de ruedas y acceso a terraza mediante rampa. En conclusión, hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en el Hotel Brasil y se lo recomiendo a todo el mundo. Sin duda, el año que viene volveremos.
Positivo: Relación calidad/precio. Hotel totalmente reformado. Pasar de dos a tres estrellas. Calidad y variedad en las comidas. Servicio, atención y trato muy familiar de todo el personal del hotel. Accesibilidad total para personas con Movilidad Reducida. Ubicación.
Negativo: No tengo nada negativo que decir del hotel. Aunque se trate de un asunto ajeno al hotel, tengo que comentar que las opciones de aparcamiento por la zona son muy limitadas. Hay un parking público muy cercano al hotel que cobra 20?/día y no hacen ningún descuento por larga estancia ni por ser cliente del hotel, lo cual, me parece un abuso.
Benidorm
24/04/2019
Jonathan le da un
7.1
Para las personas con movilidad reducida, indicarles que este hotel dispone de habitaciones adaptadas y también es accesible en zonas comunes.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y disponibilidad de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Destacaría la excelente relación calidad/precio. Hotel muy limpio tanto en zonas comunes como en habitaciones. El trato del personal fue estupendo.
Negativo: El buffet dejó mucho que desear, ya que la calidad de la comida era bastante baja, había poca variedad y siempre habían los mismos postres. Por otro lado, lo que sobraba al mediodía lo reciclaban para la cena con otro nombre y preparado.
Arganda del Rey
18/12/2017
Jonathan le da un
8.1
Cuando llegamos y dijimos que teníamos una reserva a través de Atrápalo me dijeron que no tenían constancia de ello. De todos modos, me asignaron un mesa sin ningún problema. El servicio fue muy bueno y la comida nos llegó muy rápida a la mesa y todo muy caliente. Lo que no me gustó fue que al pedir la cuenta, los precios eran distintos a los que había en la carta indicados y que la paletilla de lechal estaba algo aceitosa. Por en general, salimos contentos.
04/10/2016
Jonathan Arance Barba le da un
9.6
Pasamos dos noches en este hotel y la experiencia ha sido más que buena. Las instalaciones son muy modernas, la habitación es espectacular y estaba todo muy limpio. La habitación adaptada para personas con movilidad reducida cumple perfectamente con todas las necesidades que puede necesitar una persona con discapacidad. Aunque el hotel esté a dos kilómetros del centro, se tarda apenas cinco minutos en coche y si no quieres coger el coche hay dos líneas de autobús enfrente del hotel que te llevan al centro. La verdad que es un hotel que recomiendo a todo el mundo que vaya. Quiero agradecer la atención de la recepcionista que estaba por la noche, ya que nos explicó muy bien todo lo que teníamos que visitar en León.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio, calidad y equipamiento.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Turismo.
Positivo: Nos encantó todo.
Negativo: Nada que añadir.
Benidorm
26/08/2016
Jonathan Arance Barba le da un
7.5
Es un hotel con una excelente relación calidad/precio. La limpieza e higiene en el hotel son buenas. La atención tanto del personal de recepción como de los maitres y de las chicas de la cafetería han sido espectaculares. El buffet es justo pero ofrecen todo tipo de comidas (aunque eché en falta algo más de ternera). Las habitaciones son amplias y con grandes terrazas donde puedes tender la ropa de la playa sin problema.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Me quedo con la atención de los maitres y de las camareras de cafetería. También lo resolutivos que fueron en recepción con algunas incidencias que había en nuestra habitación, las cuales fueron resueltas bastante rápido.
Negativo: Tres días antes de nuestra salida, nos encontramos el pijama de mi novia decolorado con unas manchas. Trasladamos este asunto a recepción y un día antes de marcharnos la gobernanta nos comenta que no han sido ellas, dándonos a entender que hemos sido nosotros. Y esto nos ha molestado mucho porque si hemos sido nosotros, de verdad, que no hubiéramos trasladado esta incidencia y no se habría generado este conflicto. El día de nuestra salida hablamos con unos de los responsables de la gestión del hotel y muy amablemente nos dice que compremos otro pijama de similares características y que nos abonarán la factura. Por ello, agradezco la atención que nos dio este último. Este ha sido el único punto negativo que nos hemos encontrado con el hotel pero por lo demás muy contentos.
Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA
25/01/2014
Jonathan Arance Barba le da un
10
Positivo: Me gusto la atención del personal. La habitación era enorme, estaba muy limpia y moderna. Pedimos la cena al servicio de habitaciones y tardaron solo 5 minutos en subirnos la comida y estaba todo muy rico y caliente.
Negativo: Indiqué en la reserva que la habitación tuviera cama de matrimonio y me dieron una habitación con 2 camas individuales juntas.
Madrid
22/12/2013
Jonathan le da un
10
Positivo: Me gusto la atención del personal y la excelente calidad de la comida. Quiero destacar que aunque llegué 30 minutos más tarde de la hora reservada me guardaron la mesa, fueron muy amables. Además, el servicio de aparcacoches fue muy rápido tanto en la recogida como en la entrega del coche.
Negativo: En la reserva indiqué que tengo movilidad reducida y que me pusieran la mesa en un lugar que no tuviera que subir escaleras. Por desgracia, me tocó en un lugar que había que subir un escalón pero la chica que te asigna la mesa fue rápida y pidió ayuda a un camarero y me ayudo a subir el escalón, les agradezco este detalle :-)
Soldeu
19/11/2013
Jonathan Arance Barba le da un
7.5
Positivo: La calidad/precio es muy buena. La posibilidad de poder entrar antes al apartamento para aprovechar el día (pero hay que llamar primero). La casa está muy bien aislada para no pasar frío. La televisión es moderna. Hay apartamentos para personas con movilidad reducida. Las vistas a la montaña son espectaculares.
Negativo: Aunque no pedí una plaza en el parking. Sería interesante la posibilidad de tener una plaza de garaje gratis al pagar el apartamento. Faltaban unas tijeras, unas cortinas en el plato de ducha para personas con movilidad reducida porque se llena de agua el baño, el colchón de la cama de matrimonio era incómodo al igual que el sofá, una de las sartenes estaba quemada y hay que poner más distancia entre los inquilinos porque se escucha a todo el mundo.
07/10/2013
Jonathan Arance Barba le da un
9.5
Positivo: Me encantó la atención del personal de recepción, ya que nos informarón sobre la posibilidad de salir el día siguiente a las 14:00 en lugar de las 12:00 por hacernos un carné de socio de la cadena (esto sin coste alguno). Por otro lado, la calidad de las instalaciones y de la habitación hacen honor a un 4 estrellas, además, de la excelente limpieza del hotel. Por último, en la habitación podemos tomar café solo, con leche o té de forma gratuita por cortesía del hotel.
Negativo: Estuvo todo perfecto.