Hoteles con prensa gratuita en La Palma

Destinos principales

• Apartamento Buena Vida
      7.9 Bueno (0 opiniones)

Grande y muy limpio. La casa es muy grande y luminosa aunque encontré el problema de que estaban trabajando en la calle una obra y tenía que aparcar algo más lejos. Pero la única del establecimiento pega son las almohadas que eran muy blandas y no habían más para poder hacerla más alta, salvo eso todo muy bien.

• Hotel Las Olas
      7.1 Bueno (139 opiniones)

Tranquilidad y buen servicio Era nuestra primera semana de vacaciones y buscábamos un sitio tranquilo donde desconectar. La Palma es una isla ideal y el servicio del hotel ha contribuido a ello. Además las habitaciones son apartamentos que dan un plus de autonomía.

• Casa Roberta

Espléndida escapada Buscábamos desconectar y encontramos el lugar perfecto, la casa, te invita al relax con un buen libro y una copa de vino. Cuenta con todas las comodidades, tanto en su interior como exterior y una atención especial al detalle por parte de su anfitriona Roberta que te hacen sentir bienvenidos. Hemos pasado unos días muy agradables y la recomendaría sin dudar.

• Apartamentos Centrocancajos
      7.9 Bueno (10 opiniones)

Limpio, atento, cercano, y amor por los animles. La atención muy buena, ubicación a lado de la playa y todo lo ue necesites. Y lo mejor que pudimos llevar a nuestras mascotas y había muchos ms y sin ruido súper tranquilo, recomiendo para los que tenemos animales que son de nuestra familia.

• Apartamentos Oasis San Antonio
      7.5 Bueno (0 opiniones)

Tranquilo, muy bonito, perfecto para alojarse 3 adultos en un apartamento Ubicación perfecta para moverse por la isla. Muy cerca de Santa Cruz, sitio tranquilo y seguro. Restaurantes cercanos y la playa a unos 10 minutos caminando

7.8 Bueno (139 opiniones)

Excelente recepcionista roxi, ejemplo a seguir Todo muy bien lo único que algunos camareros empiezan hablar mal de los clientes en voz alta y para mi es una falta de respeto ..

7.8 Bueno (139 opiniones)

Estancia agradable Buen hotel al lado del aeropuerto muy cómodo para visitar la isla. Las instalaciones están bastante bien y la habitación cumplió las espectativas que tenía.

• Apartamentos Centro Cancajos
      5.8 Aceptable (0 opiniones)

Pasamos unos buenos días..al hotel solo a dormir Deberían cerrarlo unos duas y arreglarlo..mobiliario deficirnte

• Mayoysa Apartamentos