Los 2 mejores Hoteles con prensa gratuita en Almussafes

BUSCA HOTELES EN Almussafes

búsquedas frecuentes en Almussafes

• Hotel TRYP Valencia Almussafes

Si no te importa coger coche para todo, es buena opción. Buen hotel, con piscina, buena habitación y personal muy amable y atento. Lo peor ubicado en un polígono y necesitas coche para ir a la población o a la playa.

• Hotel TRYP Valencia Almussafes
      7.8 Bueno (110 opiniones)

Piscina y situación. La piscina del hotel es tranquila y la situación es ideal para conocer Valencia pero también para conocer diferentes playas de la Albufera y otros pueblos que están a apenas 20-30 kilómetros. Por poner un pero, que no tuvieran nevera en la habitación y que el room service lo sirve una empresa ajena al hotel.

7.5 Bueno (21 opiniones)

El desayuno muy bueno. Lo mejor el desayuno. La habitación ok.

7.8 Bueno (21 opiniones)

Que es fácil de aparcar y las habitaciones grandes y cómodas. Barato y confortable aunque necesita una reforma. Es adecuado si visitas la zona de Almussafes y no buscas lujos.

• Hotel TRYP Valencia Almussafes
      4.2 Regular (110 opiniones)

Tiene piscina, aunque solo para verano y gimnasio. Situado en un polígono industrial horroroso. Solicitamos cama de matrimonio por ser una escapada romántica y nos dieron dos camas individuales. La almohada malísima. Además, no limpiaron la habitación y no había champú ni gel en el baño.

• Hotel Bartos
      2.1 Regular (21 opiniones)

Un poco decepcionada para ser un hotel de 4 estrellas. Cuando do llegamos a la habitación el a/a no funcionaba, hacia muchísima calor y lo dijimos en recepción que subirían a arreglarlo, pero cuando llegamos por la noche estaba igual sin arreglarlo y con un calor impresionante. Nos volvimos a quejar el día siguiente y claro ya no pudieron hacer nada porque nos marchábamos. En conclusión que muy buenas palabras pero mi estancia fue fatal con un calor que no se podía ni dormir.

• Hotel TRYP Valencia Almussafes
      7.8 Bueno (110 opiniones)

Todo muy bien, el precio genial. Noche de fin de año, solo dormir y desayunar. Muy bien. Económico.

• Hotel TRYP Valencia Almussafes

Todo positivo. Maravilloso, todo genial.

7.9 Bueno (24 opiniones)

Fácil aparcamiento, instalaciones... Se trataba de tomar ducha y descanso un fin de semana, el hotel cumple con creces, la ubicación podría ser mejor, es decir, o más cerca de Valencia o más cerca de la playa, pero si no buscas nada de eso entonces el acceso dentro de Almussafes al hotel es muy sencillo y sin problemas de aparcamiento cercano.

• Hotel TRYP Valencia Almussafes
      7.1 Bueno (110 opiniones)

Muy buen hotel para estar en un polígono. Un hotel muy curioso y con una piscina muy limpia aunque muy caliente el agua.

ALMUSSAFES

2 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN ALMUSSAFES

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Almussafes

Hotel Ramada By Wyndham Valencia Almussafes