Hoteles con prensa gratuita en Sa Coma

BUSCA HOTELES EN Sa Coma

búsquedas frecuentes en Sa Coma

• Hotel Hipotels Mediterraneo (solo Adultos)

Ubicación, instalaciones, el ser solo adultos ayuda a que la estancia sea más tranquila y relajante y el trato del personal de diez! Hemos estado 9 días y el hotel nos ha encantado, la piscina y las zonas comunes están genial, la ubicación perfecta Justo delante de una preciosa playa y el trato del personal excelente! A destacar la chica de recepción cuando llegamos que nos invitó al desayuno el día de llegada aunque no nos correspondía y nos dio una habitación perfecta con vistas al mar, son detalles que siempre son de valorar.

• Hotel Bluesea Gran Playa
      9.6 Extraordinario (29 opiniones)

Hotel very good Good experience at the hotel, everthing was good like the staff, cleaning, food

• Europa Apartamentos

Precio y localizacion Los apartamentos están cerca d la playa, el trato del personal muy bueno y los apartamentos tienen lo necesario para pasar las vacaciones. Muy correcto y a buen precio. Se puede aparcar sin problemas en las inmediaciones

• Europa Apartamentos

La ubicación es muy buena y el personal es muy majo y agradable. La piscina está al lado de los apartamentos y la playa de Sa coma está muy cerca. Bien, pero no hay control sobre la gente que hace uso de las instalaciones.

• Apartamentos Club Sa Coma
      7.9 Bueno (8 opiniones)

Muy bien calidad precio El apartamento justo, faltan armarios y limpieza la justa, ubicación genial, ideal familias, la piscina bien, siempre había hamacas disponibles, en general muy bien pasemos 7 días y todo correcto

• Hotel Hipotels Marfil Playa

Buena experiencia Todo genial, el hotel muy cerca de la playa y la comida muy buena. Los únicos peros es q el desayuno había poca variedad de dulce y la zona de la piscina un poco pequeña, por lo demás genial, totalmente recomendable

• Hotel Protur Palmeras Playa

Ubicación, amabilidad, comodidad Grandísimo hotel, primera vez en Mallorca y nos vamos muy contentos, por la ubicación, trato del personal, comida, animación, y por la comodidad de la habitación, esperamos volver

• Aparthotel Blue Sea Gran Playa
      5.3 Aceptable (19 opiniones)

Pobre "todo incluido" Deben mejorar bastante la calidad de los menús que ofrecen

• Hotel Hi! Bouganvilla Apartamentos

Inolvidable Recomendable 100% para familias con niños de todas edades, limpieza constante

• Aparthotel Blue Sea Gran Playa
      7.8 Bueno (19 opiniones)

Buena Es un hotel encantador, muy familiar, el trato a sido muy bueno, la comida está muy bien... Lo recomiendo si van a Sa Coma.

SA COMA

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN SA COMA

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Sa Coma

Protur Biomar Gran Hotel & Spa