Los 2 mejores Hoteles con prensa gratuita en Nerja

BUSCA HOTELES EN Nerja

búsquedas frecuentes en Nerja

• Hostal Boutique Aurora

Muy buena experiencia Gente amable. Todo muy nuevo y limpio, estilo moderno con líneas sencillas. Estupenda ducha, buena climatización. Se agradece la mini nevera en la habitación.

• Hotel Bajamar

Precio, ubicación y amabilidad. Buen precio y amabilidad. El hotel está bastante bien para el precio. Los colchones está muy bien y la limpieza es buena. En general todo bien y la ubicación es muy buena. Además el precio es muy bueno. Se nos estropeó el secador de pelo y nos dieron otro.

• Hostal Mb Hostels Premium Eco
      9.1 Extraordinario (2 opiniones)

La habitación está muy bien y en cuanto a la posibilidad de usar las bicicletas eléctricas es una ventaja importante nosotros no las usamos pero es una muy buena opción pero creo que tienen que dar más facilidades para su uso. Fue una experiencia estupenda aunque hay cosas que yo creo que se pueden mejorar

• Hotel Nerja Club & Spa

El personal y su buen trato El trato del personal excelente, el lugar muy bonito.

• Hotel RIU Monica - Adults Only

Desconectar Si buscar dormirte con el sonido de las olas, en un hotel sin niños, con un buen servicio, limpieza, amplias instalaciones, sin ruidos , un buffet con buenos productos , este hotel es uno de ellos

• Hotel Nerja Club & Spa
      5.0 Aceptable (37 opiniones)

El recepcionista fue muy amable, la piscina perfecta y resto de instalaciones estupendas La piscina cierra pronto, el pub también. En la habitación había un ruido cíclico que impidió el descanso. El horario del desayuno acabó antes de lo previsto.

• Hotel Paraiso Del Mar
      9.5 Extraordinario (0 opiniones)

Hotel muy familiar El personal del hotel es súper atento el desayuno muy completo y variado la ubicación es bastante buena ya que en 5 minutos estás en las calles mas céntricas de Nerja. Volveremos seguro al igual que la mayoría de los clientes que había estos días.

• Hotel RIU Monica Solo Adultos

Las habitaciones y el resto de instalaciones están muy limpias. La comida de buena calidad y variada. En general ha sido buena, pero por el precio y la cadena me esperaba algo mejor.

• Hotel Perla Marina

Trato personal Hotel en buena situación,pero para la gente que le guste la playa , no lo recomiendo,playa de piedras y muy gordas al entrar al agua.

• Hotel RIU Monica Solo Adultos
      9.2 Extraordinario (55 opiniones)

Tranquilidad,ubicacion, y bufete Hotel fantástico ,solo para adultos., súper tranquilo, fantástica ubicación, desayuno y cenas, muy buenos, destacaría el trato del personal, muy atentos y profesionales, Sin duda repetiré.

NERJA

2 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN NERJA

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Nerja

Hotel Al Andalus (nerja)