Los 4 mejores Hoteles en Playa de los Pocillos

BUSCA HOTELES EN Playa de los Pocillos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Personal, ubicación, instalaciones. Personal amabilísimo en un hotel muy cuidado que está en una ubicación perfecta en la isla de Lanzarote.

  • Playa. Ha sido muy divertida porque hemos conocido gente de otros sitios y países genial.

  • Hotel Floresta

    8.4 Muy bueno (9 opiniones)

    Está al lado de la playa. El hotel está bastante bien y la limpieza y atención del personal es muy buena. El buffet es aceptable, tienen buenas instalaciones y hay una playa de arena al lado. Siempre hay aparcamiento al lado. Son apartamentos funcionales aunque el mobiliario es un poco antiguo, pero pasable. La animación si que es floja.

  • Todo. Pasamos una semana estupenda. Llegamos pronto y desayunamos sin problemas y al irnos pudimos comer sin coste. El personal es amabilísimo y las limpiadoras tienen detalles muy buenos. La de nuestra habitación vio que yo había dormido con la almohada doblada y al día siguiente me llevó otra almohada extra sin que se la pidiera.

  • Muy bien. ¡Totalmente positiva! El personal muy, muy amable y la comida lo mejor.

  • Equipo de animación excelente. Trato del personal excelente. hotel antiguo, buena ubicación, atención del personal excelente, comida pasable, equipo de animación fantástico, limpieza de la habitación excelente, presentan un gran problema de plaga de cucarachas tanto en las zonas verdes cono en restaurante, conocido por la dirección.

  • Espectáculos y personal.

  • El personal. El hotel está muy bien, el personal muy amable y muy atento siempre, pero tanto la animación como los horarios como la comida está totalmente enfocado a los extranjeros. En las comidas muy poca variedad aunque buena calidad. Los restaurantes temáticos no merecen la pena, se come mejor en el Buffet y el horario, 20:30 horas para un español ¿cenar? Deberían hacer turnos adaptados a todas las nacionalidades. Limpieza bien, el T.I deberían mejorarlo, ponen las copas en vasos pequeños de agua y los cócteles preparados, así como toda la bebida de grifo. En general bien con cosas a mejorar.

  • Hotel gigantesco. El hotel está muy bien pero se nota que en las islas el turismo que buscan es otro, aunque sea bajando las calidades de bebidas y cafés, por ejemplo.

  • Desconexión total. Hotel ideal cuando vas con el Todo Incluido para desconectar de la rutina. Ideal tanto para ir en familia como en pareja. El personal del hotel es encantador y muy atento, mención especial a la socorrista Ro y al camarero del bar Nemo. La limpieza es exquisita. Sin duda, cuando vuelva a Lanzarote sera al Riu.

Foto destino

PLAYA DE LOS POCILLOS

4 HOTELES EN PLAYA DE LOS POCILLOS

Recomendaciones para ti en Playa de los Pocillos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Relaxia Olivina Lanzarote

C/ Grecia, 11 - 35519 , Playa de los Pocillos

Desde MXN 2,841

MÁS INFO

El Hotel Relaxia Olivina Lanzarote está junto a la playa de los Pocillos, en Puerto del Carmen, Lanzarote. Las habitaciones son confortables...

Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort Todo Incluido

C/ Suiza, 4, Playa de los Pocillos

Desde MXN 3,366

MÁS INFO

El Hotel Riu Paraíso Lanzarote está frente la paradisíaca Playa de los Pocillos.Gracias al servicio de Todo Incluido el hotel pone a tu alcance...

Hotel Floresta

C /Mercurio, 2 - 35014, Playa de los Pocillos

Desde MXN 2,885

MÁS INFO

El Hotel Floresta, restaurado totalmente en el año 2002, dispone de un total de 242 apartamentos repartidos en dos plantas. Cuenta con una...

Apartamentos Las Mimosas

C/Lapa, 28, Playa de los Pocillos

Los Apartamentos Las Mimosas están situados en la zona vacacional de Puerto del Carmen. Los acogedores apartamentos están equipados con baño,...