Los 4 mejores Hoteles en Playa de los Pocillos

BUSCA HOTELES EN Playa de los Pocillos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Las vistas al mar desde nuestra habitación. Comida grasienta y de mala calidad, incluso platos sencillos como huevos revueltos estaban mal preparados, muy grasientos y con mucha sal. Las habitaciones son viejas y con una decoración anticuada.

  • buena experiencia con 2 piscinas y un buffet que habia de todo ,el personal muy amable

  • Personal, ubicación, instalaciones. Personal amabilísimo en un hotel muy cuidado que está en una ubicación perfecta en la isla de Lanzarote.

  • El personal. El hotel está muy bien, el personal muy amable y muy atento siempre, pero tanto la animación como los horarios como la comida está totalmente enfocado a los extranjeros. En las comidas muy poca variedad aunque buena calidad. Los restaurantes temáticos no merecen la pena, se come mejor en el Buffet y el horario, 20:30 horas para un español ¿cenar? Deberían hacer turnos adaptados a todas las nacionalidades. Limpieza bien, el T.I deberían mejorarlo, ponen las copas en vasos pequeños de agua y los cócteles preparados, así como toda la bebida de grifo. En general bien con cosas a mejorar.

  • El restaurante Asiático y los animadores son geniales. En primera línea de playa, piscinas muy bonita y limpias, personal super amable, lo mejor la animación.

  • Casi todo. Hemos disfrutado de 8 días de estancia en este resort, las habitaciones muy amplias, muchas hamacas en las piscinas para tomar el sol, bar dentro de la piscina para tomar algo fresco mientras estas en el agua, comedor muy amplio y con mucha variedad de comida en frío y en caliente, cocina en el momento, el equipo de animación es espectacular y sobre todo el trato de todo el personal es excelente.

  • Ubicación. Amplias habitaciones. Excelente limpieza.

  • La atención personal, la comida, las instalaciones. Muy buena y relajante...

  • Esperábamos más. El hotel en general no está mal, pero no corresponde a un 4 estrellas, el personal bien, sobre todo cuando ven que eres español, la comida normal, lo mejor el restaurante asiático, las bebidas bien, ron areucas que está muy rico, la piscina bien y enfrente de la playa y en medio de la isla. Lo menos bueno que está lleno de estranjeros, es una lastima que en tu propio país te sientas extranjero, una sensación muy extraña. Otro asunto son las habitaciones...son dos hoteles que los han unido, nuestra habitación estaba en la otra punta, un rollo moverse y eso que pedimos una habitación con vistas, se veía un metro de mar sacando mucho la cabeza...la decoración horrible, de los años 80-90, cuanto cambiaría la historia si cambiarán esto. Las camadas cómodas, las almohadas horribles y la tele de los 90...Vamos que no estuvimos mal pero no lo recomendaría.

  • Agradable estancia. Un hotel genial. Se ve que está renovado hace poco. La ubicación muy buena, a pocos pasos de la playa y conexión con los lugares más turísticos. El personal encantador, ya fueran cocineros, camareros, limpieza, recepción... siempre alegres y amables. Llegamos por la mañana y a las 11 ya nos habían dado la habitación. El hombre que nos atendió en recepción al llegar nos comentó lo que podíamos visitar y nos dio muy buenas recomendaciones. El restaurante en general muy bien, variado y rico. Hay cocina en vivo. Las habitaciones son bastante amplias, la TV nueva de pantalla plana (aunque desconozco los canales porque ni la encendimos). No tiene aire acondicionado, pero hay un ventilador en el techo más que suficiente, ya que dentro no hace un calor excesivo. El día de salida te dejan una habitación para guardar las maletas y para ducharte. 100% recomendable.

Foto destino

PLAYA DE LOS POCILLOS

4 HOTELES EN PLAYA DE LOS POCILLOS

Recomendaciones para ti en Playa de los Pocillos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort Todo Incluido

C/ Suiza, 4, Playa de los Pocillos

Desde MXN 4,882

MÁS INFO

El Hotel Riu Paraíso Lanzarote está frente la paradisíaca Playa de los Pocillos.Gracias al servicio de Todo Incluido el hotel pone a tu alcance...

Hotel Relaxia Olivina Lanzarote

C/ Grecia, 11 - 35519 , Playa de los Pocillos

Desde MXN 3,224

MÁS INFO

El Hotel Relaxia Olivina Lanzarote está junto a la playa de los Pocillos, en Puerto del Carmen, Lanzarote. Las habitaciones son confortables...

Hotel Floresta

C /Mercurio, 2 - 35014, Playa de los Pocillos

Desde MXN 1,566

MÁS INFO

El Hotel Floresta, restaurado totalmente en el año 2002, dispone de un total de 242 apartamentos repartidos en dos plantas. Cuenta con una...

Apartamentos Las Mimosas

C/Lapa, 28, Playa de los Pocillos

Los Apartamentos Las Mimosas están situados en la zona vacacional de Puerto del Carmen. Los acogedores apartamentos están equipados con baño,...