Los 4 mejores Hoteles en Playa de los Pocillos

BUSCA HOTELES EN Playa de los Pocillos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La calidad del buffet y el equipo de animación. Nos es la primera vez que vamos a esta cadena de hoteles y la experiencia siempre es satisfactoria, este año bastante más que los demás.

  • Ubicación hotel, servicio, amabilidad del personal, actividades.

  • Amabilidad, limpieza y entretenimiento. Un HOTEL en mayúsculas, solo entrar en el hall de la recepción vas viendo que el personal no es solo profesional en su trabajo si no que su máxima es transmitir que tu experiencia sea única, la habitación perfectamente ordenada y limpia. Los distintos restaurantes con comida de calidad y a pesar de que el hotel está completo no tienes que esperar en ningún momento para poder servirte comidas ni consumir en sus distintas barras las bebidas. Muy buena animación, diría que excesiva ya que cuando quieres darte cuenta no has salido del Resort y te vas sin apenas pisar la playa. Volveremos sin duda.

  • Equipo de animación excelente. Trato del personal excelente. hotel antiguo, buena ubicación, atención del personal excelente, comida pasable, equipo de animación fantástico, limpieza de la habitación excelente, presentan un gran problema de plaga de cucarachas tanto en las zonas verdes cono en restaurante, conocido por la dirección.

  • Personal, ubicación, instalaciones. Personal amabilísimo en un hotel muy cuidado que está en una ubicación perfecta en la isla de Lanzarote.

  • Todo en general. Un hotel estupendo, el personal amabilísimo, la comida fantástica, la animación nocturna y diurna fabulosa, ideal para viajar con niños.

  • Todo. Todo muy positivo. Personal, ubicación, servicio, comidas, inmejorable.

  • Excelente. Excepcional todo personal, comida, animación.

  • Masificado. Masificado. Alimentos y bebidas de pésima calidad. Calidad humana y atención del personal extraordinaria. Buena ubicación y mantenimiento de las instalaciones.

  • Buena experiencia. Una buena experiencia, el lugar es bonito, tranquilo, la playa a mi me encantó pero creo que a las quinientas personas restantes alojadas en el hotel, debían tener otras preferencias porque estaban todas tumbadas en las tumbonas de la piscina del hotel (cosa que nunca entenderé) pero para gustos, los colores. Limpieza perfecta y atención del personal perfecta. Para mí lo más flojo es la comida.

Foto destino

PLAYA DE LOS POCILLOS

4 HOTELES EN PLAYA DE LOS POCILLOS

Recomendaciones para ti en Playa de los Pocillos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Relaxia Olivina Lanzarote

C/ Grecia, 11 - 35519 , Playa de los Pocillos

Desde MXN 1,768

MÁS INFO

El Hotel Relaxia Olivina Lanzarote está junto a la playa de los Pocillos, en Puerto del Carmen, Lanzarote. Las habitaciones son confortables...

Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort Todo Incluido

C/ Suiza, 4, Playa de los Pocillos

Desde MXN 2,373

MÁS INFO

El Hotel Riu Paraíso Lanzarote está frente la paradisíaca Playa de los Pocillos.Gracias al servicio de Todo Incluido el hotel pone a tu alcance...

Hotel Floresta

C /Mercurio, 2 - 35014, Playa de los Pocillos

Desde MXN 1,070

MÁS INFO

El Hotel Floresta, restaurado totalmente en el año 2002, dispone de un total de 242 apartamentos repartidos en dos plantas. Cuenta con una...

Apartamentos Las Mimosas

C/Lapa, 28, Playa de los Pocillos

Los Apartamentos Las Mimosas están situados en la zona vacacional de Puerto del Carmen. Los acogedores apartamentos están equipados con baño,...