Los 4 mejores Hoteles en Playa de los Pocillos

BUSCA HOTELES EN Playa de los Pocillos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El restaurante Asiático y los animadores son geniales. En primera línea de playa, piscinas muy bonita y limpias, personal super amable, lo mejor la animación.

  • El personal. El hotel está muy bien, el personal muy amable y muy atento siempre, pero tanto la animación como los horarios como la comida está totalmente enfocado a los extranjeros. En las comidas muy poca variedad aunque buena calidad. Los restaurantes temáticos no merecen la pena, se come mejor en el Buffet y el horario, 20:30 horas para un español ¿cenar? Deberían hacer turnos adaptados a todas las nacionalidades. Limpieza bien, el T.I deberían mejorarlo, ponen las copas en vasos pequeños de agua y los cócteles preparados, así como toda la bebida de grifo. En general bien con cosas a mejorar.

  • Personal, ubicación, instalaciones. Personal amabilísimo en un hotel muy cuidado que está en una ubicación perfecta en la isla de Lanzarote.

  • Muy buena. Es un hotel que está muy bien ubicado para ir a la playa y para coger el autobús. En general estuvo todo muy bien y lo recomiendo.

  • Pues la verdad, todo. Viajo todos los años a las islas. El mejor en el que he estado en relación calidad-precio. Comida excelente, variada y la animación muy buena. En fin, no he encontrado nada negativo, la verdad.

  • Agradable estancia. Un hotel genial. Se ve que está renovado hace poco. La ubicación muy buena, a pocos pasos de la playa y conexión con los lugares más turísticos. El personal encantador, ya fueran cocineros, camareros, limpieza, recepción... siempre alegres y amables. Llegamos por la mañana y a las 11 ya nos habían dado la habitación. El hombre que nos atendió en recepción al llegar nos comentó lo que podíamos visitar y nos dio muy buenas recomendaciones. El restaurante en general muy bien, variado y rico. Hay cocina en vivo. Las habitaciones son bastante amplias, la TV nueva de pantalla plana (aunque desconozco los canales porque ni la encendimos). No tiene aire acondicionado, pero hay un ventilador en el techo más que suficiente, ya que dentro no hace un calor excesivo. El día de salida te dejan una habitación para guardar las maletas y para ducharte. 100% recomendable.

  • Buena experiencia. Una buena experiencia, el lugar es bonito, tranquilo, la playa a mi me encantó pero creo que a las quinientas personas restantes alojadas en el hotel, debían tener otras preferencias porque estaban todas tumbadas en las tumbonas de la piscina del hotel (cosa que nunca entenderé) pero para gustos, los colores. Limpieza perfecta y atención del personal perfecta. Para mí lo más flojo es la comida.

  • Todo. Algo espectacular. El personal super atento y muy amable; te hacen sentirte como en casa.

  • Tous est très bien, services et personnels super. Super hôtel, très bien.

  • Todo positivo. Buena experiencia.

Foto destino

PLAYA DE LOS POCILLOS

4 HOTELES EN PLAYA DE LOS POCILLOS

Recomendaciones para ti en Playa de los Pocillos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Riu Paraíso Lanzarote está frente la paradisíaca Playa de los Pocillos.Gracias al servicio de Todo Incluido el hotel pone a tu alcance...

Hotel Relaxia Olivina Lanzarote

C/ Grecia, 11 - 35519 , Playa de los Pocillos

Desde MXN 1,698

MÁS INFO

El Hotel Relaxia Olivina Lanzarote está junto a la playa de los Pocillos, en Puerto del Carmen, Lanzarote. Las habitaciones son confortables...

Hotel Floresta

C /Mercurio, 2 - 35014, Playa de los Pocillos

Desde MXN 1,480

MÁS INFO

El Hotel Floresta, restaurado totalmente en el año 2002, dispone de un total de 242 apartamentos repartidos en dos plantas. Cuenta con una...

Apartamentos Las Mimosas

C/Lapa, 28, Playa de los Pocillos

Los Apartamentos Las Mimosas están situados en la zona vacacional de Puerto del Carmen. Los acogedores apartamentos están equipados con baño,...