Los 30 mejores Hoteles en Lloret de Mar

BUSCA HOTELES EN Lloret de Mar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lloret de Mar

Lloret de Mar cuenta con más de mil años de historia. Situada en la Costa Brava, es uno de los destinos más turísticos de la península gracias a su entorno natural, a las instalaciones deportivas y a su gran oferta gastronómica, comercial y de ocio. Por el día, un baño en las preciosas playas o un paseo por la antigua villa marinera. Leer más »

Lloret de Mar

Introducción al destino

Lloret de Mar cuenta con más de mil años de historia. Situada en la Costa Brava, es uno de los destinos más turísticos de la península gracias a su entorno natural, a las instalaciones deportivas y a su gran oferta gastronómica, comercial y de ocio. Por el día, un baño en las preciosas playas o un paseo por la antigua villa marinera. Por la noche, desconecta de todo en cualquiera de los numerosos locales que oferta la ciudad.

Cómo moverse

La red de autobuses local conecta los principales lugares de la ciudad. Además, existe la opción de desplazarse a pie o en bici, o alquilar un coche para moverse por los alrededores.

Qué ver y qué hacer

Uno de los principales atractivos de Lloret de Mar son las grandes posibilidades de ocio y deportivas que ofrece. Además, la ciudad cuenta con más de 7 km de playas. Es el enclave perfecto para practicar deportes como senderismo, submarinismo o kayak.

La Iglesia de Sant Romà es de estilo gótico mientras que el Castillo de Sant Joan es de estilo medieval. Por otro lado, es imprescindible una visita a la Mujer Marinera, símbolo de la ciudad, también conocida como la Venus de Lloret, que se encuentra en la playa, sobre una roca, mirando el mar. La rica herencia cultural de Lloret también se refleja en los poblados ibéricos que te transportarán a otra época.

En el Paseo del Mar se concentran numerosos edificios modernistas de visita obligada. Una de las primeras obras modernistas es el Cementerio en el que podrás admirar diferentes panteones y edificaciones.

La ermita de Santa Cristina se eleva sobre el mar.

Uno de los mayores encantos de Lloret son sus playas, tanto las urbanas como las que se encuentran a las afueras, como Cala Morisca. Entre la Platja de Fenals y Santa Cristina se alza una torre romana.

No hay que olvidar tampoco la animada noche de Lloret. En cuanto cae el sol, la ciudad cambia la cara y se llena de música y alegría.

Eventos y fiestas típicas

Los amantes de las motos tienen una cita obligada en la concentración de Harley Davidson que se organiza cada junio en Lloret. La Fiesta Mayor de Santa Cristina se celebra el 24 de julio.

De compras

Lloret de Mar cuenta con numerosos establecimientos comerciales de todo tipo. La zona comercial principal se encuentra en el centro del municipio. A lo largo del año se organizan diferentes eventos comerciales como la Botiga al Carrer, que es un mercadillo al aire libre. También es interesante visitar el Mercado municipal y el mercado que se organiza todos los martes.

Qué se cuece en Lloret de Mar

El enclave del municipio entre el mar y la montaña propicia que su gastronomía se base tanto en productos de la tierra como del mar. Alguno de los platos más típicos son la esqueixada, que es una ensalada de bacalao, o la escalivada, de berenjena, cebolla y pimiento.

El clima

El clima de Lloret es típicamente mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves.

Entonces...

Los miles de años de historia de Lloret se reflejan en el legado histórico de la ciudad. La calidad de sus aguas y el fantástico clima hacen de Lloret un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, el ocio y el deporte.

Últimas Valoraciones

  • Gran fin de semana. Muy buena gran hotel y muy buen trato familiar.

  • Lo único positivo es la gente que trabaja en el hotel: son super amables. Piscina climatizada con muchísimo cloro. Salimos con los ojos rojos y eso que estuvimos menos de 1 hora. La comida es pésima con muy poca variedad y no muy buena. Las camas son horribles y cada vez que te mueves parece que se vayan a desmontar.

  • La amabilidad del personal tanto de recepción como del comedor. Comidas de suficiente cantidad pero de calidad muy justa. Situación buena, junto a estación de autobuses, aunque eso conlleva algo de ruido de tráfico. Error al no haber dedicado tiempo a leer las opiniones de otros hospedados y reservar con prisas buscando precios baratos.

  • Algunos trabajadores se merecen un 10: muy atentos y amables. Sin embargo el del bar y una chica de recepción con son muy maleducados y antipáticos. Estancia de 1 día en pensión completa. El hotel necesita una reforma urgente ya que está muy, muy y muy viejo: mobiliario, paredes con gotelé, almohadas que parecen que no están de lo finas e incómodas que son, colchones super incómodos y viejos... o sea un desastre. La comida es muy normalita.

  • Piscina interior y exterior. Calidad precio muy bueno Buen hotel calidad precio. Tiene piscina interior, exterior, bufet variado y muy bueno, buena atención .... No está muy lejos de la playa ni del centro.

  • Cerca de la playa y del centro. Habitación regular y muy vieja con un lavabo viejo. La comida es regular pero por lo demás no tengo ninguna queja.

  • Malos servicios. Llegamos al hotel y de todo lo que puedes ver en la página web del hotel más de la mitad de servicios estaban cerrados por obras o porque no querían abrir. La aptitud de algunos de los trabajadores era mala de caras al cliente con malas contestaciones. Quedamos muy decepcionados.

  • Cerca de playa. Muy bien un fin de semana con la familia.

  • Ubicación buena. Regular.

  • Habitación. Instalaciones muy buenas y habitaciones.

Foto destino

LLORET DE MAR

332 HOTELES EN LLORET DE MAR

Recomendaciones para ti en Lloret de Mar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Gran Hotel Monterrey

Av. Vila de Tossa, 27 - 17310, Lloret de Mar

Desde MXN 1,016

MÁS INFO

El Gran Hotel Monterrey lo encontrarás en Lloret de Mar, en la preciosa Costa Brava, a 10 minutos de la playa. Este fantástico cinco estrellas...

Hotel Acapulco

Josep de Togores, 21, Lloret de Mar

Desde MXN 739

MÁS INFO

El Hotel Acapulco está en Lloret de Mar, a 400 metros de la playa.Cuenta con un total de 198 habitaciones, un vestíbulo con servicio de salida y...

Hotel Selvamar

Avda. Vila de Tossa, 51, Lloret de Mar

El hotel Selvamar está en Lloret de Mar, a solo 5 minutos de la playa y a 40 km del Aeropuerto de Girona.Dispone de 243 habitaciones confortables...

Hotel Ridomar

Avda. de Catalunya 49-51, Lloret de Mar

Desde MXN 739

MÁS INFO

El Hotel Ridomar es un hotel familiar situado en una zona tranquila de Lloret de Mar, en la Costa Brava. Es el lugar perfecto para alternar relax...

Hotel Delamar - Solo Adultos 18+

9.5 Extraordinario (34 opiniones)

Just Marlés, 21-23 - 17310, Lloret de Mar

El Hotel Delamar está en Lloret de Mar, a tan solo 150 metros de playa de arena.Es un hotel solo para mayores de 18 años, para adultos de espíritu...

Aparthotel Costa Encantada

Camí de les Alegries - Sta. Cristina, Lloret de Mar

Desde MXN 647

MÁS INFO

El hotel Costa Encantada está en la zona residencial de Lloret de Mar, a unos minutos de la Playa de Fenals. Es un atractivo Aparthotel ideal para...

Hotel H Top Royal Star

Carretera Blanes a Lloret, s/n - 17310 , Lloret de Mar

Desde MXN 508

MÁS INFO

El Hotel H Top Royal Star está a 20 minutos del centro de Lloret de Mar y a 10 minutos de la playa.Tiene seis plantas y un total de 397...

Hotel Alegria Fenals Mar

C/ Domenech Carles, s/n, Lloret de Mar

El Hotel ALEGRIA Fenals Mar está en la playa de Fenals, donde encontrarás una amplia oferta de actividades deportivas. A poca distancia...

Hotel Ght Aquarium & Spa

C/ Actor Pere Codina i Mont, s/n - 17310, Lloret de Mar

Desde MXN 693

MÁS INFO

El Hotel GHT Aquarium & SPA está en Lloret de Mar, en la tranquila zona de la Playa de Fenals. Ofrece un alto estándar en instalaciones y...

Aqua Hotel Bertran Adults Recommended

C/ Sant Josep 49, Lloret de Mar

Desde MXN 878

MÁS INFO

El Aqua Hotel Bertran Adults Recommended está en el centro de Lloret de Mar, en un área tranquila, a 350 metros de la playa.Sus 147 habitaciones...

Ver los 332 hoteles en Lloret de Mar »