Los 4 mejores Hoteles en Sant Just Desvern

BUSCA HOTELES EN Sant Just Desvern

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buena experiencia. El hotel está genial, pese a que hay un olor fuerte como de tabaco en todas las habitaciones, pero el resto está muy bien.

  • No ha sido lo mejor que he reservado. La verdad es que todo resultó un poco fallón. No recibí el mail de confirmación, el hotel no tenía notificada la reserva (la reserva se efectuó, ya que pude imprimir el bono) y la habitación tenia el hilo musical estropeado y sonaba Alejandro Sanz distorsionado a las 4 de la mañana. No ha sido la mejor experiencia que he tenido, sinceramente. De todas formas he de decir que es la primera vez que no quedo contento con el servicio de atrapalo, desde hace años todas las reservas me han salido muy bien. Un saludo.

  • Agradable y cómoda estancia. Hotel bien ubicado, a escasos minutos de Barcelona. Todo ok. Habitación muy limpia, todo ordenado. Estancia cómoda y suficiente espacio. Si lo que uno quiere es pasar una noche para al día siguiente tener Barcelona a 5', ideal. En la misma calle,frente del Hotel, parking gratuito, sin zona azul. Solo un "pero": se escucharon algunas voces de las habitaciones contiguas, y es que, como en muchos hoteles, las paredes son de "pladur". En todo caso, algo puntual.

  • Hotel normal. . Ubicacion.

  • Muy bien por el precio que tiene. Nos cojimos cama tamaño king size yo diría que poco mas de dos metros de ancho y el minibar muy completo ( consejo cuando bajeis a entregar la llave para iros decid que solo os habeis bebido una cola jejejej ).

  • Hotel comodo. Es un hotel muy comodo, tanto en instalaciones, como aparcamiento y servicios adicionales. Buscarle un pero es solo en el hecho de que no tengan wi-fi en las habitaciones. El resto muy bien. Localizacion.

  • La atención.

  • Relación calidad y precio inmejorable. Un hotel idóneo para desconectar del agobio de Barcelona y pasar una estancia de lujo en un 4 estrellas. Buen trato y amabilidad, habitación limpia y acogedora. No se puede pedir más por tan poco.

  • Buena relación calidad/precio. Mereció la pena. La atención fue inmejorable y no tuvimos ningún problema.

  • Bien-Recomendable. El hotel muy bien, la habitación muy espaciosa y cómoda. Lo único que la limpieza de las habitaciones no me gusto mucho, no estaba sucio ni mucho menos, pero tampoco super-limpio para ser de tantas estrellas.

Foto destino

SANT JUST DESVERN

4 HOTELES EN SANT JUST DESVERN

Recomendaciones para ti en Sant Just Desvern

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel NH Barcelona Sant Just

Frederic Mompou, 1 - 08960, Sant Just Desvern

Desde MXN 1,382

MÁS INFO

El Hesperia Sant Just es un encantador hotel recomendado para todo tipo de viajeros. Ubicación tranquila, cerca del aeropuerto (autobús directo a...

Hotel HLG Citypark Sant Just

Carretera Reial, 132, Sant Just Desvern

Desde MXN 1,059

MÁS INFO

El HLG Hotel Citypark Sant Just está cerca de Barcelona, a tan solo 15 minutos del aeropuerto.Dispone de 120 habitaciones decoradas con un...

Hotel NH Porta Barcelona

Av. Generalitat de Catalunya, 2-6 - 08960, Sant Just Desvern

Desde MXN 1,888

MÁS INFO

El Hotel NH Porta Barcelona, construido en el año 2002, dispone de cuatro plantas y un total de 99 habitaciones, 14 de ellas individuales, 84...

Apartamento Light Bay Sant Just Desvern

Raval de la Creu 8, 2º 2ª, Sant Just Desvern

El Light Bay Sant Just Desvern es un apartamento con encanto, acogedor y luminoso que cuenta con 2 dormitorios Está ubicado a 20 minutos en coche...