Los 30 mejores Hoteles en Barcelona provincia

BUSCA HOTELES EN Barcelona Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Barcelona Provincia

Barcelona es la ciudad más bonita del mundo, ¿no lo sabías? No encontrarás nunca a nadie que no le guste. Gabriel García Márquez la describe como femenina. No sé, ¿una ciudad puede tener género? Lo que sí tiene Barcelona es personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, circula, te pega fuerte. Leer más »

Barcelona Provincia

Introducción al destino

Barcelona es la ciudad más bonita del mundo, ¿no lo sabías? No encontrarás nunca a nadie que no le guste. Gabriel García Márquez la describe como femenina. No sé, ¿una ciudad puede tener género? Lo que sí tiene Barcelona es personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, circula, te pega fuerte. La primera vez que la visitas te vas con ganas de volver, la segunda vez te quieres quedar a vivir y ya nunca hay una tercera porque forma parte de ti. Si vienes a Barcelona descubrirás el mar, siempre el mar, la montaña, los parques, los edificios, la gente y todo lo querrás para ti. ¡Estarás enamorado!

Cómo moverse

Para moverse por Barcelona la mejor opción es el transporte público (metro, bus). Un bono de 10 viajes es económico y con él llegarás a todas partes, del aeropuerto al centro, del centro a la playa, de la playa a Montjuïc. Si buscas la originalidad, dando una vuelta en Funicular tendrás las mejores vistas de la ciudad, o recorriendo las calles con el bus turístico no te perderás detalle, pero sobre todo no debes dejar de dar un paseo a pié por el centro, quedarás maravillado.

Qué ver y qué hacer

Barcelona, un destino que seguro te va a sorprender por su carisma y su personalidad. Déjate maravillar por todo lo que puede ofrecer como sus edificios modernistas en pleno Paseo de Gracia, donde poder descubrir parte de la arquitectura más interesante del mundialmente famoso arquitecto Antoni Gaudí. Pasea por la Rambla, una de las avenidas más originales que existen, déjate envolver por la atmósfera que desprende y llega hasta el mar, puerta de entrada a Barcelona. Piérdete por el Barrio Gótico de la ciudad, miles de años de historia te estarán observando. Todo esto sin olvidarte de visitar la mundialmente conocida Sagrada Familia y sumergirte en el mundo mágico de Gaudí. La ciudad también te permite perderte en la montaña de Montjuïc que te ofrece infinidad de posibilidades como una vista panorámica de Barcelona. Es una ciudad milenaria que también te ofrece joyas a disfrutar como la iglesia de Santa María del Mar y el Born, el barrio que la envuelve y que te atrapará.

Eventos y fiestas típicas

Las fiestas más destacadas de la ciudad de Barcelona son las de la fiesta mayor de La Mercè, patrona de Barcelona, que se celebran el 24 de Septiembre. En ellas se crea un ambiente festivo en toda la ciudad y se pueden ver desfiles de gigantes y cabezudos, castellers (construcciones de torres humanas) y bailes de sardanas. Además, destacan especialmente los correfocs (desfile de personas disfrazadas o no entre fuegos artificiales) y el piromusical (fuegos artificiales con las fuentes luminosas de Montjuïc sincronizadas con la música). Otras fiestas a destacar son las de la Fiesta Mayor de Gràcia, que tiene lugar a mediados de agosto en el barrio de Gràcia; los vecinos adornan las calles espectacularmente ya que se disputan el premio a la calle mejor decorada. En él también se puede disfrutar de las terrazas de verano y de actuaciones musicales en directo.

De compras

Si hay algo que podemos destacar de Barcelona es que puede presumir de ser una ciudad ideal para las compras, con una amplia variedad de tiendas y zonas comerciales para todos los gustos y bolsillos. Podrás encontrar desde las firmas internacionales más prestigiosas hasta la moda juvenil más actual, con una amplia oferta de productos artesanos y originales. ¡¡Déjate sorprender por la Ciudad Condal!!

Qué se cuece en Barcelona

En Barcelona nos gusta comer bien, en verano no hay nada mejor que una buena paella en el paseo marítimo. Si vienes en otra época del año podrás disfrutar de una buena costellada o butifarra amb seques, en febrero, de la típica calçotada, en marzo, bunyols, en abril arròs y siempre, siempre, siempre pà amb tomàquet i pernil (en realidad, esto es lo que comen los dioses del Olimpo, ¿no lo sabías?). ¡Aquí, nos gusta comer bien!

El clima

Barcelona es una ciudad de clima mediterráneo, propio de la zona geográfica donde se ubica. Disfrutarás de numerosos días de sol durante todo el año y de temperaturas generalmente suaves. Los inviernos son templados y relativamente húmedos mientras que los veranos son calurosos y secos. En general, las lluvias son esporádicas pero copiosas y se concentran sobre todo en primavera y en otoño.

Datos prácticos

Barcelona, capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, es, después de Madrid, la segunda ciudad más poblada de España. Pertenece a la Unión Europea y la moneda en curso es el euro desde enero de 1999, año en el que se constituyó la Eurozona. Los ciudadanos de la UE están exentos de visado, pasaporte y controles médicos como cualquier otro país de la UE. El DNI es suficiente para entrar en el país y desplazarse durante tres meses y tampoco se requiere permiso de trabajo.

Entonces...

Hay muchas razones por las que dejarse llevar por una ciudad única y diferente. Barcelona te ofrece historia y modernidad, tradición y diseño. Tiene personalidad propia y motivos más que suficientes para venir a conocerla; un punto de encuentro de culturas, abierta al mundo. Es una ciudad dinámica en constante movimiento que no te defraudará nunca. Ven a conocer todas las joyas que contiene y te sorprenderás. Barcelona te ofrece además la unión perfecta entre mar y montaña, una ciudad mediterránea que abre sus puertas a todo aquel que quiera venir a conocerla. Tienes muchos motivos para descubrirla, no la dejes escapar.

Últimas Valoraciones

  • La ubicacion y las cafefeterias y supermercados. Atencion buena,ubicacion ,parquin,perfecto..lo unico no tenga cafeteria..

  • Buena muy buena Muy gratificante , estuvimos bastante bien y volveremos

  • Finde Excelente ubicación. Personal atento y amable. Unico inconveniente q se oye los ruidos de las habitaciones vecinas.

  • Ubicación del hotel Ambientación temática de Halloween Animación y actividades bastante organizadas Estuvimos 4 días con pensión completa. Elegimos éste hotel porque habiamos ido en otras ocasiones (carnaval y halloween) y la fiesta del sábado duraba hasta las 5 de la mañana, llamamos antes de realizar la reserva para asegurarnos que esta vez tambien seria asi y en el hotel nos lo confirmaron y por eso reservamos. Una vez alli la fiesta tan sólo duró hasta la 1 de la mañana. Nos sentimos engañados, ya que el único motivo para ir a ése hotel era que teniamos fiesta de halloween hasta tarde.

  • Camas muy cómodas. Pasamos una noche, chica de recepción muy atenta y simpatica, hotel limpio y actual. Habitaciones grandes y bién repartidas.

  • Las vistas del mar desde la terraza. Muy positiva. Descanso de fin de semana frente al mar.

  • En general todo es positivo El desayuno La estancia fue buenísima pero lo único que tiene que mejorar es la comida en el restaurante que entra por los hijos pero cuando te la llevas a la boca es como si hiciera 2 días que estuviera cocinada, y como ya leí en las críticas, el bar un desastre por muy simpáticos que sean los camareros

  • Las vistas espectaculares y del entorno que decir inmejorable Positiva ,los empleados de 10 y la habitación con unas vistas espectaculares

  • Decoración del hall. Nos dieron una habitación con cama de matrimonio de 120 cm y no tenía ni espacio para dejar la maletas. Llamamos a recepción y nos dijeron que habíamos contratado una habitación básica y que nos la cambiaban por un suplemento de 10 euros€ y dijimos que sí. Nosotros contratamos la habitación que ofrece Atrápalo (doble sin desayuno). Al final nos dieron una habitación más grande, sin cobrar el suplemento, pero no estaba a la altura de otros hoteles de 4 estrellas de la misma cadena. El párquing vale 22 euros€ por día.

  • Hotel Europa Splash

    10 Extraordinario (147 opiniones)

    Decoración, comida y codidad comida muy buena, atención al cliente también. Todo perfecto

Foto destino

BARCELONA PROVINCIA

2212 HOTELES EN BARCELONA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Barcelona

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Abba Sants

C/ Numancia, 32 - 08029, Barcelona

Desde MXN 2,586

MÁS INFO

El Hotel Abba Sants en el centro de Barcelona y tiene conexión WiFi gratuita. Ocupa un edificio junto a una zona ajardinada en el que se...

Hotel AA Viladomat

Viladomat, 197, Barcelona

Desde MXN 1,524

MÁS INFO

El Hotel Viladomat está en el Eixample de Barcelona, cerca de la Estación de Sants y de la Plaza España.Cuenta con una recepción 24 horas,...

El GHT Balmes, Aparthotel & SPLASH está en Calella, a pocos metros de la playa y la estación de tren y a 40 minutos de Barcelona.Se trata de un...

Aqua Hotel Silhouette & Spa Adults Only

C/ Roger de Flor, s/n, Malgrat de Mar

Desde MXN 2,124

MÁS INFO

El Aqua Hotel Silhouette & Spa –Adults Only está en la zona hotelera de Malgrat de Mar, en la costa de Barcelona.Este agradable hotel inaugurado...

Sumus Hotel Stella & Spa

C/ Puntaires 1, Pineda de Mar

Desde MXN 1,108

MÁS INFO

El Sumus Hotel Stella & Spa es una atractivo y confortable hotel familiar situado en Pineda de Mar.Está a 200 metros de la playa y a 100 metros...

Hotel Ibersol Antemare Spa - Adults Only

Av/ Verge de Montserrat, 48-50, Sitges

Desde MXN 1,201

MÁS INFO

El Hotel Ibersol Antemare Spa - Adults Only está en el centro de la más exclusiva zona residencial de Sitges. Las habitaciones del hotel son todas...

Hotel Ibersol Sorra D'or Beach Club

Paseo de Llevant, 2 - 08380, Malgrat de Mar

Desde MXN 18,285

MÁS INFO

El Hotel Ibersol Sorra D'Or Beach Club está en el Paseo Marítimo de Malgrat de Mar, en primera línea de playa.Tiene 254 habitaciones totalmente...

Eurohotel Gran Via Fira

C/ Ciències, 98-100 - 08908, Hospitalet de Llobregat

Desde MXN 785

MÁS INFO

El Eurohotel Gran Via Fira está en Hospitalet del Llobregat y tiene un total de 116 habitaciones.Cuenta con un vestíbulo con ascensor y área de...

Hotel Balmoral

Via Augusta, 5, Barcelona

Desde MXN 2,309

MÁS INFO

El Hotel Balmoral está en pleno centro comercial y financiero de Barcelona, rodeado de las más selectas boutiques de moda y galerías de...

Villa Olimpica Suites Hotel And Spa

C/ Pallars, 121-125, Barcelona

Desde MXN 1,247

MÁS INFO

El Villa Olimpica Suites Hotel & Spa Hotel está a 13 minutos a pie de la playa.Dispone de 150 habitaciones, de las cuales 108 son habitaciones...

Ver los 2759 hoteles en Barcelona »