Los 30 mejores Hoteles en Barcelona provincia

BUSCA HOTELES EN Barcelona Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Barcelona Provincia

Barcelona es la ciudad más bonita del mundo, ¿no lo sabías? No encontrarás nunca a nadie que no le guste. Gabriel García Márquez la describe como femenina. No sé, ¿una ciudad puede tener género? Lo que sí tiene Barcelona es personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, circula, te pega fuerte. Leer más »

Barcelona Provincia

Introducción al destino

Barcelona es la ciudad más bonita del mundo, ¿no lo sabías? No encontrarás nunca a nadie que no le guste. Gabriel García Márquez la describe como femenina. No sé, ¿una ciudad puede tener género? Lo que sí tiene Barcelona es personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, circula, te pega fuerte. La primera vez que la visitas te vas con ganas de volver, la segunda vez te quieres quedar a vivir y ya nunca hay una tercera porque forma parte de ti. Si vienes a Barcelona descubrirás el mar, siempre el mar, la montaña, los parques, los edificios, la gente y todo lo querrás para ti. ¡Estarás enamorado!

Cómo moverse

Para moverse por Barcelona la mejor opción es el transporte público (metro, bus). Un bono de 10 viajes es económico y con él llegarás a todas partes, del aeropuerto al centro, del centro a la playa, de la playa a Montjuïc. Si buscas la originalidad, dando una vuelta en Funicular tendrás las mejores vistas de la ciudad, o recorriendo las calles con el bus turístico no te perderás detalle, pero sobre todo no debes dejar de dar un paseo a pié por el centro, quedarás maravillado.

Qué ver y qué hacer

Barcelona, un destino que seguro te va a sorprender por su carisma y su personalidad. Déjate maravillar por todo lo que puede ofrecer como sus edificios modernistas en pleno Paseo de Gracia, donde poder descubrir parte de la arquitectura más interesante del mundialmente famoso arquitecto Antoni Gaudí. Pasea por la Rambla, una de las avenidas más originales que existen, déjate envolver por la atmósfera que desprende y llega hasta el mar, puerta de entrada a Barcelona. Piérdete por el Barrio Gótico de la ciudad, miles de años de historia te estarán observando. Todo esto sin olvidarte de visitar la mundialmente conocida Sagrada Familia y sumergirte en el mundo mágico de Gaudí. La ciudad también te permite perderte en la montaña de Montjuïc que te ofrece infinidad de posibilidades como una vista panorámica de Barcelona. Es una ciudad milenaria que también te ofrece joyas a disfrutar como la iglesia de Santa María del Mar y el Born, el barrio que la envuelve y que te atrapará.

Eventos y fiestas típicas

Las fiestas más destacadas de la ciudad de Barcelona son las de la fiesta mayor de La Mercè, patrona de Barcelona, que se celebran el 24 de Septiembre. En ellas se crea un ambiente festivo en toda la ciudad y se pueden ver desfiles de gigantes y cabezudos, castellers (construcciones de torres humanas) y bailes de sardanas. Además, destacan especialmente los correfocs (desfile de personas disfrazadas o no entre fuegos artificiales) y el piromusical (fuegos artificiales con las fuentes luminosas de Montjuïc sincronizadas con la música). Otras fiestas a destacar son las de la Fiesta Mayor de Gràcia, que tiene lugar a mediados de agosto en el barrio de Gràcia; los vecinos adornan las calles espectacularmente ya que se disputan el premio a la calle mejor decorada. En él también se puede disfrutar de las terrazas de verano y de actuaciones musicales en directo.

De compras

Si hay algo que podemos destacar de Barcelona es que puede presumir de ser una ciudad ideal para las compras, con una amplia variedad de tiendas y zonas comerciales para todos los gustos y bolsillos. Podrás encontrar desde las firmas internacionales más prestigiosas hasta la moda juvenil más actual, con una amplia oferta de productos artesanos y originales. ¡¡Déjate sorprender por la Ciudad Condal!!

Qué se cuece en Barcelona

En Barcelona nos gusta comer bien, en verano no hay nada mejor que una buena paella en el paseo marítimo. Si vienes en otra época del año podrás disfrutar de una buena costellada o butifarra amb seques, en febrero, de la típica calçotada, en marzo, bunyols, en abril arròs y siempre, siempre, siempre pà amb tomàquet i pernil (en realidad, esto es lo que comen los dioses del Olimpo, ¿no lo sabías?). ¡Aquí, nos gusta comer bien!

El clima

Barcelona es una ciudad de clima mediterráneo, propio de la zona geográfica donde se ubica. Disfrutarás de numerosos días de sol durante todo el año y de temperaturas generalmente suaves. Los inviernos son templados y relativamente húmedos mientras que los veranos son calurosos y secos. En general, las lluvias son esporádicas pero copiosas y se concentran sobre todo en primavera y en otoño.

Datos prácticos

Barcelona, capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, es, después de Madrid, la segunda ciudad más poblada de España. Pertenece a la Unión Europea y la moneda en curso es el euro desde enero de 1999, año en el que se constituyó la Eurozona. Los ciudadanos de la UE están exentos de visado, pasaporte y controles médicos como cualquier otro país de la UE. El DNI es suficiente para entrar en el país y desplazarse durante tres meses y tampoco se requiere permiso de trabajo.

Entonces...

Hay muchas razones por las que dejarse llevar por una ciudad única y diferente. Barcelona te ofrece historia y modernidad, tradición y diseño. Tiene personalidad propia y motivos más que suficientes para venir a conocerla; un punto de encuentro de culturas, abierta al mundo. Es una ciudad dinámica en constante movimiento que no te defraudará nunca. Ven a conocer todas las joyas que contiene y te sorprenderás. Barcelona te ofrece además la unión perfecta entre mar y montaña, una ciudad mediterránea que abre sus puertas a todo aquel que quiera venir a conocerla. Tienes muchos motivos para descubrirla, no la dejes escapar.

Últimas Valoraciones

  • Genial Habitación, balneario perfecto...el desayuno excelente, muy tranquilo perfecto para desconectar

  • Hotel Exe Mitre

    10 Extraordinario (81 opiniones)

    Ubicación, limpieza, decoración y atención del personal Hemos estado cinco días y ha sido muy placentero,el personal muy atento, el desayuno muy completo y en general con mucha limpieza, y su ubicación excelente a unos pocos pasos de la estación de metro y conectada todo Barcelona con buses.

  • Los servicios, tanto las equipaciones del hotel, como equipo de animación y mini club para los peques, entre otros. Hemos vuelto a coger un fin de semana, ya qur estuvimos el año antetior, y cuando se vuelve, no hay mas que decir..

  • Hotel Checkin Sirius

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Todo, piscina, comida, atención del personal, el hotel en general. Los desayunos geniales Fue una estancia genial, 💯 recomendable. Todo bueno

  • La habitacion El spa muy pequeño y algunas instalaciones no funcionaban, pienso que por el precio podrian dejar estar mas tiempo. El buffet pequeño, comida de poca calidad, el zumo inbebible y la tortilla agria. La habitacion muy bien aunque podrian poner una puerta que llegue hasta el suelo en el baño pues es poco intimo.

  • Su ubicación. Si bien la ubicación es excelente deberían de pensar en cambiar el mobiliario y la griferia ya que es demasiado antiguo y todo lo que a eso se refiere. En cuanto al personal quiero destacar la profesionalidad del equipo de recepción. Pero tengo que destacar a los del comedor, empezando por el maitre, el peor en concreto, al que le pedí un plato para una niña pequeña ya que esa noche no había nada adecuado para un niño y se negó riéndose y diciéndonos ahora se lo traen y así es que mi nieta se quedó sin comer. Jamás volveremos allí ni lo recomiendo a nadie.

  • Hotel Món St Benet

    10 Extraordinario (141 opiniones)

    Servicio, comodidad, entorno, comida, masajes, cama, baño, terraza, habitación. Muy buen lugar, somos Cristian y Fiona, estuvimos pasando unos días en la Junior Suite con unas vistas preciosas, buena cama, espacioso y no con una ventana no, con una buena terraza con mesita y un par de sillas(creo que en todas las habitaciones), dispone de bañera con sal de baño...el servicio de comida es espectacular, se come bien y del vino ya mejor ni hablemos, ok. La gente muy maja, en concreto nombrar a Claudia que es un encanto de niña, y de cocina Andrés Padilla y Jenny, sin descartar a los demás que también muy bien. Ronda por ahí el que al parecer es el dueño del hotel, un señor con gafas bastante mayor que a pesar de tener que estar ya retirado, también muy majete y agradable. ¡¡¡Por cierto!!! muy recomendable el servicio de masaje del que dispone el hotel...llegué con el cuerpo para vestir santos y he salido cuanto menos, mejor.

  • Tranquilidad Me alojé con pensión completa. La habitación nueva y moderna. Los menús de mediodia y de cena incluidos muy correctos, habian 3 primeros platos, 3 segundos y 3 postres para escoger. El desayuno tipo buffet muy variado. A sólo 5 minutos caminando por el paseo marítimo se llega al centro de Sitges. Volveré sin duda.

  • No alego nada por la mala experiencia vivida: pagar y no hacer uso del dormitorio. A la llegada, el albergue estaba cerrado y la recepción es de 24 horas y apareciendo el recepcionista después de esperar bastante tiempo, alegando que había entrado un grupo grande de gente hace poco y venía con una bandeja en mano para su uso. No dormimos pues no merecía la pena debido al poco tiempo que teníamos para el embarque. Debería haber informado con en cartel o nota avisando de "un vengo ahora" y pronto.

  • La atención del personal, fabuloso! El desayuno, completo, mucha variedad y muy bueno. Hemos estado agusto, tranquilos, de relax, y allí nos hemos sentido asi,. La comida excepcional, y el desayuno, espectacular, todo riquísimo, de calidad y buenas marcas. Todo al detalle.

Foto destino

BARCELONA PROVINCIA

2214 HOTELES EN BARCELONA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Barcelona

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel H10 Marina Barcelona

Av. Bogatell, 64-68 - 08005, Barcelona

Desde MXN 2,956

MÁS INFO

El Hotel H10 Marina Barcelona, está entre el Parque de la Ciutadella y el Puerto Olímpico, en Barcelona.Sus 235 habitaciones están equipadas con...

Ght Balmes, Aparthotel & Splash

C/ Balmes, 123, Calella

Desde MXN 12,103

MÁS INFO

El GHT Balmes, Aparthotel & SPLASH está en Calella, a pocos metros de la playa y la estación de tren y a 40 minutos de Barcelona.Se trata de un...

Hotel Ibersol Antemare Spa - Adults Only

Av/ Verge de Montserrat, 48-50, Sitges

Desde MXN 1,571

MÁS INFO

El Hotel Ibersol Antemare Spa - Adults Only está en el centro de la más exclusiva zona residencial de Sitges. Las habitaciones del hotel son todas...

Hotel Zenit Borrell

Comte Borrell, 208, Barcelona

Desde MXN 2,633

MÁS INFO

El Hotel Zenit Borrell (HB-004214) está en el barrio del Eixample, a pocos minutos andando de la Rambla.Desde el hotel puedes desplazarte...

Hotel Front Marítim

Pg. García i Faria, 69-71 - 08019, Barcelona

Desde MXN 2,171

MÁS INFO

El Hotel Front Marítim (HB-004149) está en primera línea de mar, y tiene conexión WiFi gratuita.Queda justo delante de la playa de la Nova Mar...

Hotel Eurostars Cristal Palace

c/ Diputacio, 257, Barcelona

Desde MXN 2,772

MÁS INFO

El Eurostars Cristal Palace está en Barcelona y tiene conexión WiFi gratuita.Flanqueado por la Rambla y el Paseo de Gracia, se encuentra cerca de...

Hotel 4 Barcelona

C/ Doctor Trueta, 164 - 08005, Barcelona

Desde MXN 2,633

MÁS INFO

El Hotel 4 Barcelona está en la zona más dinámica de la ciudad, cercano a la rambla del Poble Nou, a escasos metros de la playa del Bogatell y a...

Hotel Ibersol Sorra D'or Beach Club

Paseo de Llevant, 2 - 08380, Malgrat de Mar

Desde MXN 508

MÁS INFO

El Hotel Ibersol Sorra D'Or Beach Club está en el Paseo Marítimo de Malgrat de Mar, en primera línea de playa.Tiene 254 habitaciones totalmente...

Hotel HCC Montblanc

Avda. Via Laitana, 61, Barcelona

Desde MXN 2,310

MÁS INFO

El Hotel HCC Montblanc  está en un centro comercial de Barcelona y tiene conexión WiFi gratuita.Ofrece habitaciones amplias e instalaciones de...

Hotel Catalonia Sagrada Familia

C/ Aragó, 569 bis. - 08026, Barcelona

Desde MXN 2,033

MÁS INFO

El Hotel Catalonia Sagrada Familia está en la calle Aragón, junto a Plaza de les Glòries Catalanes.La ubicación te permitirá el acceso a cualquier...

Ver los 2761 hoteles en Barcelona »