atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los 30 mejores Hoteles en Barcelona provincia

    BUSCA HOTELES EN Barcelona Provincia

    ¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

    Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

    Ver en el mapa

    Sobre Barcelona Provincia

    Barcelona es la ciudad más bonita del mundo, ¿no lo sabías? No encontrarás nunca a nadie que no le guste. Gabriel García Márquez la describe como femenina. No sé, ¿una ciudad puede tener género? Lo que sí tiene Barcelona es personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, circula, te pega fuerte. Leer más

    Barcelona Provincia

    Introducción al destino

    Barcelona es la ciudad más bonita del mundo, ¿no lo sabías? No encontrarás nunca a nadie que no le guste. Gabriel García Márquez la describe como femenina. No sé, ¿una ciudad puede tener género? Lo que sí tiene Barcelona es personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, circula, te pega fuerte. La primera vez que la visitas te vas con ganas de volver, la segunda vez te quieres quedar a vivir y ya nunca hay una tercera porque forma parte de ti. Si vienes a Barcelona descubrirás el mar, siempre el mar, la montaña, los parques, los edificios, la gente y todo lo querrás para ti. ¡Estarás enamorado!

    Cómo moverse

    Para moverse por Barcelona la mejor opción es el transporte público (metro, bus). Un bono de 10 viajes es económico y con él llegarás a todas partes, del aeropuerto al centro, del centro a la playa, de la playa a Montjuïc. Si buscas la originalidad, dando una vuelta en Funicular tendrás las mejores vistas de la ciudad, o recorriendo las calles con el bus turístico no te perderás detalle, pero sobre todo no debes dejar de dar un paseo a pié por el centro, quedarás maravillado.

    Qué ver y qué hacer

    Barcelona, un destino que seguro te va a sorprender por su carisma y su personalidad. Déjate maravillar por todo lo que puede ofrecer como sus edificios modernistas en pleno Paseo de Gracia, donde poder descubrir parte de la arquitectura más interesante del mundialmente famoso arquitecto Antoni Gaudí. Pasea por la Rambla, una de las avenidas más originales que existen, déjate envolver por la atmósfera que desprende y llega hasta el mar, puerta de entrada a Barcelona. Piérdete por el Barrio Gótico de la ciudad, miles de años de historia te estarán observando. Todo esto sin olvidarte de visitar la mundialmente conocida Sagrada Familia y sumergirte en el mundo mágico de Gaudí. La ciudad también te permite perderte en la montaña de Montjuïc que te ofrece infinidad de posibilidades como una vista panorámica de Barcelona. Es una ciudad milenaria que también te ofrece joyas a disfrutar como la iglesia de Santa María del Mar y el Born, el barrio que la envuelve y que te atrapará.

    Eventos y fiestas típicas

    Las fiestas más destacadas de la ciudad de Barcelona son las de la fiesta mayor de La Mercè, patrona de Barcelona, que se celebran el 24 de Septiembre. En ellas se crea un ambiente festivo en toda la ciudad y se pueden ver desfiles de gigantes y cabezudos, castellers (construcciones de torres humanas) y bailes de sardanas. Además, destacan especialmente los correfocs (desfile de personas disfrazadas o no entre fuegos artificiales) y el piromusical (fuegos artificiales con las fuentes luminosas de Montjuïc sincronizadas con la música). Otras fiestas a destacar son las de la Fiesta Mayor de Gràcia, que tiene lugar a mediados de agosto en el barrio de Gràcia; los vecinos adornan las calles espectacularmente ya que se disputan el premio a la calle mejor decorada. En él también se puede disfrutar de las terrazas de verano y de actuaciones musicales en directo.

    De compras

    Si hay algo que podemos destacar de Barcelona es que puede presumir de ser una ciudad ideal para las compras, con una amplia variedad de tiendas y zonas comerciales para todos los gustos y bolsillos. Podrás encontrar desde las firmas internacionales más prestigiosas hasta la moda juvenil más actual, con una amplia oferta de productos artesanos y originales. ¡¡Déjate sorprender por la Ciudad Condal!!

    Qué se cuece en Barcelona

    En Barcelona nos gusta comer bien, en verano no hay nada mejor que una buena paella en el paseo marítimo. Si vienes en otra época del año podrás disfrutar de una buena costellada o butifarra amb seques, en febrero, de la típica calçotada, en marzo, bunyols, en abril arròs y siempre, siempre, siempre pà amb tomàquet i pernil (en realidad, esto es lo que comen los dioses del Olimpo, ¿no lo sabías?). ¡Aquí, nos gusta comer bien!

    El clima

    Barcelona es una ciudad de clima mediterráneo, propio de la zona geográfica donde se ubica. Disfrutarás de numerosos días de sol durante todo el año y de temperaturas generalmente suaves. Los inviernos son templados y relativamente húmedos mientras que los veranos son calurosos y secos. En general, las lluvias son esporádicas pero copiosas y se concentran sobre todo en primavera y en otoño.

    Datos prácticos

    Barcelona, capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, es, después de Madrid, la segunda ciudad más poblada de España. Pertenece a la Unión Europea y la moneda en curso es el euro desde enero de 1999, año en el que se constituyó la Eurozona. Los ciudadanos de la UE están exentos de visado, pasaporte y controles médicos como cualquier otro país de la UE. El DNI es suficiente para entrar en el país y desplazarse durante tres meses y tampoco se requiere permiso de trabajo.

    Entonces...

    Hay muchas razones por las que dejarse llevar por una ciudad única y diferente. Barcelona te ofrece historia y modernidad, tradición y diseño. Tiene personalidad propia y motivos más que suficientes para venir a conocerla; un punto de encuentro de culturas, abierta al mundo. Es una ciudad dinámica en constante movimiento que no te defraudará nunca. Ven a conocer todas las joyas que contiene y te sorprenderás. Barcelona te ofrece además la unión perfecta entre mar y montaña, una ciudad mediterránea que abre sus puertas a todo aquel que quiera venir a conocerla. Tienes muchos motivos para descubrirla, no la dejes escapar.

    búsquedas frecuentes en Barcelona

    Destinos principales

    Categorías

    Servicios

    Especial para...

    Últimas Valoraciones

    • Hotel Ibersol Sorra D'or Beach Club
      6.4 Correcto (141 opiniones)

      Habitación, la terraza de la habitación.limpieza y precio, y que había agua gratis en el buffet Para ir con pareja en plan romántico no lo recomendaría, ruidoso, gentío,lleno de gente gritona en el comedor, comida para masas de calidad básica, buena ubicación si quieres la playa y la estación de tren al lado.

    • Mellow Hostel Barcelona
      9.6 Extraordinario (3 opiniones)

      Muy bueno el lugar Muy buen servicio y limpieza y organización, personal amable

    • Hotel H Top Olympic
      8.2 Muy bueno (296 opiniones)

      Las camas y limpieza bien El hotel súper bien tranquilo y las piscinas bien y

    • Hotel Checkin Sirius
      10 Extraordinario (27 opiniones)

      El personal del hotel,super amable y simpatic@s Buena ubicación,parking gratuito,habitación muy limpias y sin duda volveré a ir.

    • Hotel Rafaelhoteles Badalona
      10 Extraordinario (31 opiniones)

      Agradable Limpio, amables y agradable . Cómodo para tema parking

    • Hotel Front Air Congress (aeropuerto)
      6.2 Correcto (90 opiniones)

      Relación calidad / precio Estuvimos alojados 2 noches y no nos limpiaron la habitación, hicimos por la tarde el reporter en recepción, y la chica amablemente nos subió toallas, al día siguiente también tuvimos que pedir papel higiénico al no haber pasado la camarera de pisos.

    • Hotel Ibersol Sorra D'or Beach Club
      9.2 Extraordinario (141 opiniones)

      Buena ubicación. Comida muy buena. Buen servicio. El hotel está muy bien ubicado al lado de la estación de tren y delante de la playa. La cama es cómoda ,las habitaciones amplias con terraza y tv. El buffet es muy completo y la comida está muy buena.

    • Hotel Europa Splash
      9.5 Extraordinario (220 opiniones)

      Atención del personal, es excelente: la recepción, el restaurante y la animación (Silvia y los espectáculos de la noche). Perfecto para ir con niños pequeños. Siempre repetimos. Es un hotel que se adecúa a la perfección para nuestra familia.

    • Hotel Checkin Sirius
      8.5 Excelente (27 opiniones)

      Se come de maravilla Muy bien todo. La única pega es el colchón que esta vez era muy malo y no he pegado ojo. He venido otra vez este mismo año y no me pasó. He dormido muy mal y esto ya me pasó hace un par de años pero lo había olvidado. No entiendo como un hotel de esta categoría todavía tiene colchones tan malos.

    • Hotel Europa Splash
      7.5 Bueno (220 opiniones)

      La comida buena y variada. El personal del comedor muy amable. Las instalaciones del hotel estaban bien. El personal muy amable. La comida del buffet buena. La habitación pequeña pero bonita.

    Foto destino

    BARCELONA PROVINCIA

    5080 HOTELES EN BARCELONA PROVINCIA

    Recomendaciones para ti en Barcelona

    Ver fotos

    Hotel Alimara

    7.7 Bueno (315 opiniones)

    C/ Berruguete, 126 - 08035 , Barcelona

    Desde MXN 2,178 MÁS INFO

    El Hotel Alimara está en la zona alta de Barcelona, en el barrio de Horta-Guinardó. Dispone de 119 habitaciones distribuidas en tres categorías....

    Ver fotos

    Hotel Paral·lel

    7.6 Bueno (11 opiniones)

    C/ Poeta Cabanyes, 5 -7, Barcelona

    Desde MXN 1,670 MÁS INFO

    El Hotel Paral·lel (HB-003901) está en la ciudad de Barcelona y tiene recepción abierta las 24 horas.Está distribuido en 5 plantas y cuenta con un...

    Ver fotos

    Hotel Eurostars Cristal Palace

    8.3 Muy bueno (94 opiniones)

    c/ Diputacio, 257, Barcelona

    Desde MXN 4,283 MÁS INFO

    El Eurostars Cristal Palace está en Barcelona y tiene conexión WiFi gratuita.Flanqueado por la Rambla y el Paseo de Gracia, se encuentra cerca de...

    Ver fotos

    Hotel Front Marítim

    7.1 Bueno (65 opiniones)

    Pg. García i Faria, 69-71 - 08019, Barcelona

    Desde MXN 2,250 MÁS INFO

    El Hotel Front Marítim (HB-004149) está en primera línea de mar, y tiene conexión WiFi gratuita.Queda justo delante de la playa de la Nova Mar...

    Ver fotos

    Hotel HCC Taber

    7.9 Bueno (34 opiniones)

    C/ Aragón, 256, Barcelona

    Desde MXN 2,722 MÁS INFO

    El Hotel HCC Taber está en en centro de Barcelona, en un edificio modernista diseñado por el arquitecto Domènech i Montaner.Dispone de 92 modernas...

    Ver fotos

    Hotel Vincci Maritimo

    8.1 Muy bueno (83 opiniones)

    C/ Llull, 340, Barcelona

    Desde MXN 4,428 MÁS INFO

    El Hotel Vincci Marítimo se encuentra en Barcelona, a tan sólo 10 minutos a pie del Centro de Convenciones del Fòrum (CCIB) y a menos de 200m del...

    Ver fotos

    Hotel Alegria Caprici Verd

    7.6 Bueno (204 opiniones)

    Av. del Mar, 3, Santa Susanna

    Desde MXN 1,488 MÁS INFO

    El ALEGRIA Caprici Verd Hotel está en la ciudad de Santa Susanna y tiene conexión WiFi gratuita.Con un total de 316 habitaciones este...

    Ver fotos

    Hotel Dwo Sirius - Adults Only (+16)

    7.7 Bueno (49 opiniones)

    Avenida del Mar, 18, Santa Susanna

    Desde MXN 1,125 MÁS INFO

    El Hotel DWO Sirius - Adults Only (+16) está en la localidad de Santa Susanna y a tan sólo 150 metros de la playa.Las 161 habitaciones cuentan con...

    Ver fotos

    Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only

    8.9 Excelente (95 opiniones)

    C/ Roger de Flor, s/n, Malgrat de Mar

    Desde MXN 1,561 MÁS INFO

    El Aqua Hotel Silhouette & Spa –Adults Only está en la zona hotelera de Malgrat de Mar, en la costa de Barcelona.Este agradable hotel inaugurado...

    Ver fotos

    Sumus Hotel Stella & Spa

    7.9 Bueno (110 opiniones)

    C/ Puntaires 1, Pineda de Mar

    El Sumus Hotel Stella & Spa es una atractivo y confortable hotel familiar situado en Pineda de Mar.Está a 200 metros de la playa y a 100 metros...

    Ver los 6939 hoteles en Barcelona