Hotel Kyriad Marseille Gtmenos Descripción

Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06.30 hasta las 09.30 horas entre semana y de 06:30 h a 10.00 horas los fines de semana, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. Reúnase en el restaurante karousel, de 12.00 a 14.00 horas y de 19.30 a 22.00 horas. En ocasiones picante, a menudo colorida, siempre tentadora, descubra una cocina que se atreve con algunas combinaciones asombrosas. El restaurante tiene capacidad para hasta 70 personas. Relájese y socialice en el bar del hotel.

El hotel perfecto al este de Marsella. Disfrute de la comodidad de un hotel de dos estrellas con restaurante y todas las comodidades necesarias para el trabajo y el ocio. El personal del Kyriad Marseille Est - Gémenos le recibe las 24 horas del día, en francés, inglés e italiano. Le espera una estancia relajante en el Kyriad Marseille Est - Gémenos. El Kyriad Marseille Est - Gemenos tiene 52 habitaciones dobles, gemelas o triples, todas con aire acondicionado y ducha. Tres habitaciones son accesibles a sillas de ruedas. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese, vea Canal+ o Canalsat, o haga su trabajo de manera eficiente gracias al teléfono de marcación directa y el acceso inalámbrico a Internet. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar. Descubra la impresionante cocina en el restaurante del Kyriad Marseille Est - Gémenos para desayunar, comer y cenar. Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06.30 hasta las 09.30 horas entre semana y de 06:30 h a 10.00 horas los fines de semana, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. Reúnase en el restaurante karousel, de 12.00 a 14.00 horas y de 19.30 a 22.00 horas. En ocasiones picante, a menudo colorida, siempre tentadora, descubra una cocina que se atreve con algunas combinaciones asombrosas. Déjese impresionar... El restaurante tiene capacidad para hasta 60 personas. Relájese y socialice en el bar del hotel. Experimente la diferencia en el Kyriad Marseille Est - Gémenos:Además de seguridad, comodidad, entretenimiento y cordialidad, su hotel ofrece todos los servicios que necesita para disfrutar de su estancia: portero nocturno. Y lavandería. Y se admiten animales domésticos. Piscina en el hotel. Quiosco de revistas. Pistas de tenis y equitación cerca.

El Kyriad Marseille Est - Gemenos tiene 52 habitaciones dobles, gemelas o triples, todas con aire acondicionado y ducha. Tres habitaciones son accesibles a sillas de ruedas. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese, vea Canal+ o Canalsat, o haga su trabajo de manera eficiente gracias al teléfono de marcación directa y el acceso inalámbrico a Internet. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (gare d'aubagne)

Publicidad
Publicidad