Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de `mon pays`, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

Gastronomía
La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la `huerta francesa`, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Compras
Artesanías, vino y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores `vignerons`, o a las `Maisons o Syndicats du Vin´ (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a su alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hôtel Elysées Mermoz
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    El servicio, la atención y la ubicación. Genial viaje. Todo estupendo. Habitación muy cómoda y limpia, con cama grande y buenas almohadas. El desayuno muy bueno. La ubicación excepcional. Isabelle en recepción fue atentísima y encantadora.

  • Ideal Hotel Design
    7.5 Bueno (15 opiniones)

    Metro Alejado pero en la puerta del hotel la parada de metro

  • Hotel Glasgow
    9.5 Extraordinario (22 opiniones)

    Todo es positivo Buena ubicación y trato excepcional. El desayuno buenísimo y personal muy amable.

  • Hotel Mercure Carcassonne Porte De La Cite
    8.5 Excelente (7 opiniones)

    Recomendable Ubicación, trato del personal y limpieza excelente.

  • Aparthotel Adagio Marne La Vallée - Val D'europe
    9.1 Extraordinario (24 opiniones)

    La ubicación es perfecta para ir a Disney, y con autobús gratuito para ir al parque. El apartamento está bien y con buen tamaño. En frente una panadería y un grandioso centro comercial. Hemos pasado 6 noches en los apartamentos y todo correcto

  • Hotel Adonis Carcassonne La Barbacane
    7.5 Bueno (240 opiniones)

    Cercanía y trato del recepcionista Esta muy cerca de la entrada a la muralla la habitación amplia y el salón también.

  • Hotel Bristol Republique
    2.8 Regular (10 opiniones)

    La ubicación del hotel. No lo recomendaría. Las sabanas no las cambian, te hacen la cama y ala. Habitación sucia, pocas toallas. Habitación deteriorada en todo los aspectos. Personal que no sabe idiomas.

  • Hotel Fertel Etoile
    6.0 Correcto (29 opiniones)

    Ubicación. Trato amable por parte de las chicas, alguna habla español. El desayuno es escaso pero todo estaba muy rico, así que no es problema. Por ubicación volvería a instalarme allí sin dudarlo.

  • Aparthotel Résidence Cerise Carcassonne Sud
    2.9 Regular (43 opiniones)

    ¡¡¡¡La ubicación por estar cerca del Castillo!!!! ¡¡¡Desayuno muy escaso y muy poca variedad!!! ¡¡¡¡No funcionaba bien el Internet!!!!

  • Hotel Adonis Carcassonne La Barbacane
    8.3 Muy bueno (240 opiniones)

    Todo en general Lugar muy acogedor, sin grandes lujos pero con todo lo necesario para pasar un buen fin de semana, incluso te puedes cocinar en el apartamento, trato excelente por parte del personal, localización muy tranquila con muy buena ubicación tanto para ir la castillo de la Cité como para la ciudad, en 20 minutos caminando llegas al centro de Carcassonne. Totalmente recomendable, nosotros volveremos.

Foto destino

FRANCIA

7169 HOTELES