atrapalo.com.mx - Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de `mon pays`, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

Gastronomía
La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la `huerta francesa`, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Compras
Artesanías, vino y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores `vignerons`, o a las `Maisons o Syndicats du Vin´ (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a su alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Destinos principales

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Adonis Carcassonne La Barbacane
    7.9 Bueno (240 opiniones)

    Atencion personal muy buena. Localización genial. Lo pasamos genial. Experiencial en general muy positiva con excepción del bano del apartamento en que quedamos.

  • Hotel Ibis Budget Poitiers Nord Futuroscope
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    Ubicacion El hotel es para dormir ,no tiene mas misterio ,zona de restaurantes y parque tematico,buena ubicacion y solo estar en el hotel cuando vas a dormir

  • Hotel Novotel Paris Est
    5.0 Aceptable (18 opiniones)

    Ha 90 km del aeropuerto Suerte al servicio público de transporte , poca ayuda en español, en el Hotel y retirado del centro de París.

  • Hotel Eiffel Capitol
    9.2 Extraordinario (122 opiniones)

    Limpieza y ubicacion Hotel bien ubicado. Personal excelente. Buffet justo y la habitación un poco pequeña pero bien.

  • Hotel New St Lazare
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Céntrico y, buena ubicación y muy tranquilo. He repetido dos veces en volver a este hotel porque la ubicación es muy buena. El desayuno es bueno también.

  • Disney's Hotel Santa Fe
    8.9 Excelente (68 opiniones)

    Increible Ha sido genial! El hotel es el que mas lejos esta del parque pero son 5 min en autobus o 15 andando, asi que maravilloso.

  • Hotel Camping Taxo Les Pins
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Nos dejaron estar en el bungalow hasta las 3 del mediodía. Buen camping, tranquilo, con una piscina climatizada, y bastante zona de césped artificial o tumbonas para tomar el sol. Restaurant muy muy bueno.

  • Hotel Ibis Styles Paris Charles De Gaulle Airport
    6.4 Correcto (0 opiniones)

    Limpieza, agilidad, autoservicio Bien situado. Cómodo. Rápido de tramites. Seguro. Un poco caro

  • Apts Adagio Aparthotel Nantes Centre
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo, repetiré sin lugar a dudas Probablemente ha sido la mejor experiencia que he tenido al alquilar una habitación, que parecía más una suite que otra cosa. Ciertamente, una pasada de sitio.

  • Apartamentos Apparthotel Torcy
    8.9 Excelente (7 opiniones)

    Todo lo que pensaba que habia contratado, estaba ok Ubicación, servicios, integrado practicamente en un centro comercial con muchas opciones para cenar y parquin exterior comodo.

Foto destino

FRANCIA

21808 HOTELES