atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los 30 mejores Hoteles en Francia

    BUSCA HOTELES EN Francia

    ¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

    Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

    Sobre Francia

    El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

    Francia

    Introducción al destino

    El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

    Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de `mon pays`, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

    Gastronomía
    La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la `huerta francesa`, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

    Compras
    Artesanías, vino y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores `vignerons`, o a las `Maisons o Syndicats du Vin´ (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a su alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

    búsquedas frecuentes en Francia

    Destinos principales

    Costas

    Montaña

    Últimas Valoraciones

    • Hotel Fertel Maillot
      10 Extraordinario (36 opiniones)

      Ubicacion ideal Muy bien ,son muy amables,habitación grande ,ubicación perfecta

    • Disney's Hotel Santa Fe
      10 Extraordinario (86 opiniones)

      Descanso perfecto tras días enteros de parque en Eurodisney No se necesita más para descansar, y coger fuerzas y sentirse muy bien atendido .

    • Hotel Adonis Carcassonne La Barbacane
      6.6 Correcto (256 opiniones)

      Ubicacion Está muy bien situado apartamento amplio luminoso y acogedor todo limpio y muy completo

    • Hotel Campanile Val De France
      7.1 Bueno (179 opiniones)

      Comodidad y tranquilidad Muy tranquilo y bien ubicado, dispone de todos los servicios, con un desayuno variado

    • Hotel Novotel Biarritz Anglet Aéroport
      3.5 Regular (2 opiniones)

      Instalaciones muy correctas. Servicio aparcamiento gratuito en el hotel. A nivel de hotel, todo correcto, habitación y limpieza muy correcta. Mala experiencia en la cena por un mal servicio y gracias a que nos quejamos, sino no nos sirven nuestra cena. Por lo visto nuestra comanda no llegó a la cocina y cuando llegó, llegó mal. No asumieron su incompetencia.

    • Hotel Inn Bourges
      4.6 Regular (0 opiniones)

      Barato. Intentad llegar a la hora que está abierto el hotel, ya que como llegues tarde lo tienes complicado. La persona que te atiende por la noche no sabe idiomas y te lo explica en francés y te cuelga el teléfono. La chica de recepción es correcta y el desayuno no está mal.

    • Hotel Park And Suites Elegance Villejuif
      6.2 Correcto (6 opiniones)

      Buena Experiencia buena. Habitación cómoda y el hotel está muy bien por tener la boca de Metro tancerca

    • Hotel Novotel Paris Tour Eiffel
      10 Extraordinario (50 opiniones)

      Limpio, y buena ubicación Totalmente recomendable. Esta cerca del centro turistico, esta muy limpio y la habitación era muy acogedora

    • Hotel Ibis Paris Montmartre 18ème
      10 Extraordinario (0 opiniones)

      Absolutamente todo El hotel tiene todo lo que uno puede necesitar, no es lujoso, pero la ubicación es excelente, las instalaciones están muy bien, el personal es amable y servicial, el aseo todos los días a la habitación y el cambio de toallas, todo impecable. La calefacción, la ducha, en general todo bastante bien.

    • Adonis Hotel Bayonne
      7.5 Bueno (1 opiniones)

      Correcto El hotel correcto, ninguna pega. Lo unico del centro de baiona un poco lejos, andando 50 minutos, aun que el camino es agradable.

    Foto destino

    FRANCIA

    24292 HOTELES