Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de `mon pays`, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

Gastronomía
La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la `huerta francesa`, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Compras
Artesanías, vino y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores `vignerons`, o a las `Maisons o Syndicats du Vin´ (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a su alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Victory
    5.8 Aceptable (0 opiniones)

    Hay mil comercios en la zona y esta MUY cerca de la estación Esta a escasos metros de la estación de tren/bus. El personal de recepción apenas habla ingles, casi imposible comunicarse. La habitación es minúscula y el baño también. No había prácticamente espacio para abrir la maleta. No hay áreas comunes ni servicio de desayuno (aunque la web pone que si) en la calle hay muchísimo ruido y en el interior también. Se oyen los portazos de las demás habitaciones y las conversaciones de otros huéspedes

  • Hotel Palladia
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Amabilidad, comodidad El hotel me ha proporcionado la total tranquilidad y comodidad desde el momento del check-in, con total amabilidad por parte de los empleados. Lo único que me falló es que las camas las pedí de matrimonio y me pusieron dos camas individuales

  • Hotel De Bonlieu
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy central, habitaciones pequeñas, pero buena atención. Muy central, habitaciones pequeñas, pero buena atención.

  • Hotel Loreak
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    Perfecto La atencion del personal es excente. Las habitaciones no son muy grandes pero estna muy bien aprovechadas. Pase por el hotel de ruta pero volveria sin duda.

  • Hotel Troyon
    7.0 Bueno (16 opiniones)

    Ubicación excepcional Hotel práctico, sencillo, limpio y muy bien ubicado junto metro, tren, Arco de Triunfo. Personal muy amable

  • Hotel Kyriad Disneyland Resort Paris Val De France
    5.0 Aceptable (92 opiniones)

    Buena elección calidad-precio Buena ubicación, cerca del parque, y con autobuses cada 15 minutos

  • Inter-hotel De France
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Hotel con encanto y buena ubicacion. El desayuno esta desde las 4:00, ideal para salir temprano a hacer turismo Un hotel con encanto y bien situado. La ciudad es muy bonita. Ideal para conocer normandia. Muy bien situada

  • Hotel Ibis Budget Gare De Poitiers
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    La atencion del personal fue excelente. Muy positivo. Bien situado. Hotel sencillo en el centro de Poitiers a unos 10 minutos de futuroscope. Muy bien situado y cerca de la estacion. Parking publico anexo pero algo caro. La atencion es excelente. Hotel muy discreto.

  • Hotel Kyriad Disneyland Resort Paris Val De France
    6.7 Correcto (92 opiniones)

    MUY AGRADABLE Nos ha gustado el hotel, las instalaciones son agradables, sobre todo nos gustó la calidad del buffet en desayuno y cena y los animales que tienen en la granja, muy chulo!

  • Hotel Hôtel Les Negociants
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    el sector donde se encuentra solo pasamos una noche, es sencillo pero esta bien ubicado

Foto destino

FRANCIA

7701 HOTELES