atrapalo.com.mx - Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de `mon pays`, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

Gastronomía
La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la `huerta francesa`, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Compras
Artesanías, vino y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores `vignerons`, o a las `Maisons o Syndicats du Vin´ (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a su alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Destinos principales

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Au Royal Hotel
    5.0 Aceptable (5 opiniones)

    Tercer piso sin ascensor Te mandan a un tercer piso sin ascensor y con las maletas... Les pides una almohada y esperan a, verte para que las subas tu...

  • Disney's Hotel Cheyenne
    7.1 Bueno (15 opiniones)

    Decoración y personal Volveré, aunque elegiré para la cena otros buffet disponibles.

  • Hotel Campanile Poitiers Futuros
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Desayuno y limpieza Hicimos noche de camino a Paris. La habitacion no es muy grande pero está limpia y las camas cómodas. Desayuno completo.

  • Aparthotel Massili'appart Vieux Port (ex Suite Affaire)
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    La ubicación. La calidad precio, estupenda, no se de que se quejan algunos, todo genial!

  • Hotel De Sevigne
    5.7 Aceptable (4 opiniones)

    Buena La hubicación muy buena, amabilidad el desayuno muy poco surtido por el precio

  • Aparthotel Adagio Paris Tour Eiffel
    9.5 Extraordinario (39 opiniones)

    Muy buena ubicación Sin duda repetiría, está muy bien ubicado y el apartamento muy bien equipado

  • Disney's Hotel Cheyenne
    7.8 Bueno (15 opiniones)

    La cercanía al parque y la decoración, los niños encantados Una experiencia muy buena, muy práctico y funcional. Mucha seguridad COVID y un check-in rápido, eficaz y satisfactorio.

  • Hotel Ibis Bordeaux Centre Bastide
    5.7 Aceptable (4 opiniones)

    Ubicación inmejorable. Perfecta ubicación, a unos 20 minutos andando del centro, justo cruzando el puente de piedra que es precioso y a pocos metros de la parada del autobús y tranvía que conecta con toda la ciudad. El desayuno está bien y todo muy rico, podrían mejorar la calidad y variedad de la fruta pero en general bien. El personal muy amable y las instalaciones muy cuidadas. Lo único malo y que no entendemos es que no nos hicieran la habitación en toda nuestra estancia (3 noches), ni entraron a cambiar sábanas ni toallas. Debe ser la política del hotel pero deberían avisarlo antes de hacer la reserva pues es la primera vez que nos ha pasado.

  • Disney's Hotel Cheyenne
    6.4 Correcto (15 opiniones)

    Mejor sólo alojamiento Las habitaciones muy bien, en ubicación, decoración y limpieza. Pero el servicio de comidas muy mal gestionado, mucha cola para entrar y mucho tiempo de espera.

  • Hotel Ibis Sarlat
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Parking subterráneo gratis Cerca del centro de Sarlat El hotel se encuentra bien situado del centro de Sarlat, (8 minutos andando). Nos sorprendió gratamente que el parking interior fuese gratis. Habitación espaciosa, baño tipo cabina pero no resulta agobiante. Te ponen todos los dias una botella de agua (del grifo) .

Foto destino

FRANCIA

14182 HOTELES