Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Holiday Inn Express Berlin City Centre-west Descripción

El hotel Holiday Inn Express Berlín City Centre-West pleno centro de Berlín, a 9 minutos a pie del aquarium y el zoológico.

Las amplias habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable en la que podrás ver tus películas favoritas. Podrás descansar en el sillón o sofá cama después de un día intenso en la ciudad. 

Tendrás un escritorio en el podrás avanzar en tus trabajos o ponerte al día con la prensa que ofrece el hotel. En la cama tendrás lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. 

Cuenta con un reproductor de música y rádio y de un set de café y para que te prepares uno cuando te apetezca. En el baño privado con ducha dispondrás de un secador de pelo, por si lo necesitas, y de productos de higiene personal

Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento. Cuenta con un centro de negocios con ordenadores, impresoras y fax para que puedas trabajar cómodamente. Si tienes que organizar una reunión podrás hacerlo en un de sus salas de conferencias.

Cada mañana sirven un desayuno gratuito a los huéspedes del hotel para que empieces el día con energía. A partir de las 12:00 horas podrás comer o tomar una bebida en el bar con terraza abierto hasta la 01:00 horas. Si tienes sed o hambre después de esta hora disponen de máquinas expendedoras de bebidas y comida.

Las habitaciones con el suelo de moqueta están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo. Cuenta con aire acondicionado y calefacción para que puedas controlar la temperatura ideal. 

Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas opacas para dormir en total oscuridad. ¿Tienes que despertarte a una hora concreta? Podrás pedir que te despierten a través del servicio despertador

Tendrás una caja fuerte para que puedas guardar tus cosas más valiosas para tu tranquilidad. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. 

La recepción del hotel está abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te podrá ayudar en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar. 

Podrás tus maletas en el guarda equipaje para que puedas aprovechar los últimos minutos en Berlín sin ir cargado con ellas. Disponen de un parking de pago en el que podrás dejar tu coche. 

¿Te apetece visitar la capital alemana a golpe de pedal? Podrás alquilar una bicicleta en el mismo establecimiento. Cuentan con un servicio de lavandería en el que podrás lavar tu ropa. También tendrás un servicio de planchado.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 00:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Lavandería
  • T.V. satélite

Habitación

  • Escritorio
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está a corta distancia andando de la animada calle de compras Kurfürstendamm. A 5 minutos a pie tendrás la estación de metro Bahnhof Wittenbergplatz con el que podrás ir a distintos puntos de Berlín. 

A 20 minutos a pie llegarás al centro del amplio parque de Tiergarten en el que podrás pasear. A 3 km tendrás la Puerta de Brandenburgo y al lado verás el edificio del Reichstag

La Plaza Gendarmenmarkt la tendrás a 20 minutos en metro y podrás admirar el edificio central Konzerthaus junto con la catedral francesa y la catedral alemana. La Torre de la televisión está a 5,3 km y podrás subir y ver las vistas aéreas de la capital alemana

Publicidad
Publicidad