BUSCA HOTELES EN Alemania
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más
Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.
Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.
Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.
Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.
Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.
Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.
Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.
El desayuno, magnifico, mucha variedad de comida y buena. Buen hotel, desayuno estupendo. Recomendable para pasar unos días a gusto.
Lo positivo lo mencionado anteriormente, ubicacion, cama y personal agradable y comunicativo Mi experiencia en este hotel fue buena en el sentido que tiene una excelente ubicación, la cama es cómoda para descansar y el personal aunque no entienda tu idioma trata de hacerse entender aunque sea con traductor por escrito
Hotel acogedor y limpio Hotel acogedor y limpio, cerca de la estación central. La habitación era amplia y acogedora, la cama es ideal para descansar. No se oían ruidos desde fuera. Sin duda, repetiré.
Bien comunicado con el centro, hay una parada de metro a 5 minutos. Buen trato al cliente, limpio y nuevo. Recomiendo 100%, hotel bien conectado con el centro, fui por el maratón y me llevé mi pasta y arroz en crudo y me lo cocinaron ellos. Buena atención al cliente.
Fantástico Está es la cuarta vez que viajamos a Frankfurt y desde la primera vez que nos alojamos en éste hotel siempre que hemos vuelto nos hemos hospedado aquí. Es un hotel fabuloso, volveremos.
Alles geschmackvoll eingerichtet. Sehr ruhig. Gute Matratzen. Wasserkocher im Zimmer. Man kann sich in dem Hotel wie zu Hause fühlen. Bahnhof und alle Sehenswürdigkeiten sind fussläufig erreichbar.
Reichhaltiges Spiel-/Sport-/Erlebnisangebot. Sehr gutes Frühstück. Ein Hotel mit sehr vielfältigen Angeboten für Jung und Alt! Für Alle ist etwas dabei! Für Skifahrer sehr geeignet, da direkt am Skihang!
El personal muy amable y hablan español. La habitación perfecta. El desayuno muy correcto y la cena excelente aunque un poco cara. Fuimos a este hotel ya que decidimos visitar Europapark. Está muy cerca del parque a unos 5km. El hotel es muy nuevo y está todo muy cuidado. El parking es gratuito y está en el mismo edificio.
Muy cerca de medios de transporte. El hotel está cerca de la estación central y también de varias líneas de tranvia. Relativamente cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones de aspecto un poco antiguo, pero funcionales. Baño pequeño.
Muy bien Buen hotel, historico, el personal profesional y muy cortés. Lo recomiendo
ALEMANIA
18436 HOTELES
Principales destinos