Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCA HOTELES EN Alemania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más

Alemania

Introducción al destino

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

búsquedas frecuentes en Alemania

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Meininger Hotel Berlin Hauptbahnhof
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Muy bien ubicado Fui con mi pareja por 4 días a Berlín, la ubicación del hotel es excelente, ya que está al lado de La estación y a 5 minutos del Tiergarten... Delante del Hotel hay una parada del bus turístico por lo que esta súper bien cominicado... Es limpio y tiene todos los servicios

  • Novum Hotel Aldea Berlin Centrum
    7.1 Bueno (201 opiniones)

    Muy buena ubicación cerca del metro para acceder en poco tiempo al centro. Habitación amplia y limpia y el desayuno variado y de calidad. Aunque el ambiente de los bares de al lado es peculiar, recomiendo el hotel sin duda

  • Artist Riverside Hotel & Spa
    8.3 Muy bueno (5 opiniones)

    Confortable y bien ubicado Es muy buen sitio para pasar una estancia agradable en una buena ubicación en berlin .

  • All In Hostel Hotel
    7.5 Bueno (120 opiniones)

    Perfecto para pasar un par de días en Berlín. El hostel está bastante bien situado. A 10 minutos del metro y en un barrio repleto de bares y restaurantes. A 20 minutos andando del East Side Gallery. La habitación, sencilla, muy cómoda, limpia. El trato excepcional. El desayuno, lo mejor, buffete muy completo.

  • Hotel NH München Deutscher Kaiser
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Su ubicación El hotel está al lado de la estación central, muy bien ubicado del centro. La habitación estaba bien

  • Hotel NH Berlin Potsdamer Platz
    8.3 Muy bueno (50 opiniones)

    Tranquilidad Hotel muy tranquilo que tiene lo básico para pasar unos días en Berlín.

  • Apartment-hotel Hamburg Mitte
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buena Un poco apartado però bien comunicado. El hotel n sí genial! Comodo,limpio, bien atendidos. Superior.

  • Hotel Transit
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Ubicación: aunque algo lejos del centro (no para ir a pie), está muy bien situado, bastante cerca del metro y autobuses (línea de metro casi directa con el aeropuerto Tegel). Barrio residencial, con comercios y restaurantes. Atención del personal perfecta. Desayuno hasta las 12:00. Hotel situado en un barrio residencial con muchos comercios y restaurantes. Habitaciones sencillas, pero suficientes para un par de días.

  • Hotel Memphis
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Buen servicio Habitación calurosa y demasiado ruido por la parada de tranvías

  • Hotel Burg Warberg
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Very nice hotel. Very nice hotel and friendly staff. Food and decoration were very good. The only problem was that the wifi was not working in the room 205. I recommended to install some more wifi signal repeaters; but castles have very thick walls and it should be very difficult to arrive everywhere with the wifi. Otherwise everything was fine, the breakfast, parking space, etc.

Foto destino

ALEMANIA

8495 HOTELES