atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los 30 mejores Hoteles en Alemania

    BUSCA HOTELES EN Alemania

    ¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

    Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

    Sobre Alemania

    Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más

    Alemania

    Introducción al destino

    Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

    Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

    Berlin
    Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

    Munich
    Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

    Hamburgo
    Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

    Ratisbona
    A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

    Lübeck
    Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

    búsquedas frecuentes en Alemania

    Destinos principales

    Últimas Valoraciones

    • Hotel Holiday Inn Express - Cologne - City Centre
      7.9 Bueno (0 opiniones)

      Muy acogedor A menos de 10 minutos de la zona comercial y a unos 20 de la catedral. Bien conectado y cerca a pesar de no estar en el bullicio.

    • Hotel Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz
      8.9 Excelente (233 opiniones)

      Ubicación Lo mejor del hotel la ubicación se va andando a todo el centro

    • Hotel Kronprinz Novum Am Hamburg Hauptbahnhof
      0.8 Regular (1 opiniones)

      En pocas palabras: frío y ruido. Habitación sin calefacción encendida y muy ruidosa con ventanas viejas que entraba frío y se oía todo. Personal de recepción tirando a desagradable. No volvería a alojarme allí.

    • H2 Hotel Berlin Alexanderplatz
      9.2 Extraordinario (15 opiniones)

      Ubicación Ubicación perfecta,tiendas, restaurantes y la estación más importante justo al lado. La habitación pequeña pero muy práctica,los colchones muy bien y limpia. El desayuno genial había de todo. El personal amable. Si vuelvo a Berlín repetiré.

    • Hotel Premier Inn Hamburg City Alster
      10 Extraordinario (1 opiniones)

      Alles sauber und Frühstück war sehr gut Frühstück war sehr umfangreich, sauberes Zimmer, Preis Leistung top

    • Creatif Hotel Elephant
      8.2 Muy bueno (10 opiniones)

      Ubicación, limpieza y simpatía del personal. Buscamos un hotel con ubicación en el centro y es genial, vas andando al centro en 15 min y estás delante de la estación central (bus, metro y tren.)

    • Hotel Super 8 Munich City North
      7.9 Bueno (0 opiniones)

      Munich Good experience. The hotel Washington clean. Staff very friendly

    • Hotel Premier Inn Hamburg City Alster
      8.3 Muy bueno (1 opiniones)

      günstiges sauberes Hotel in guter Lage gute Lage, sauber und ordentlich. Gute Anbindung an S und U-Bahn. Central gelegen, schnelle Verbindungen zur City.

    • Nyx Hotel Munich By Leonardo Hotels
      7.0 Bueno (0 opiniones)

      Un hotel moderno y agradable Un hotel moderno, bonito y agradable. El desyuno adecuado ya que había un poco de todo. Aunque no hicimos más comidas, había la posibilidad de cenar hamburguesas y algunos platos para picar. Después servian copas con una pinta increible. Cuidan los detalles, ya que habían golosinas en la zona de descanso en el hall principal y máquinas para jugar a videojuegos míticos de forma gratuita, que en momentos de lluvía nos hicieron recordar viejos tiempos. La ubicación no está cerca del centro pero hay una parada de metro bastante cerca y en 15 o 20 minutos llegas a la plaza principal de la ciudad. Así que totalmente recomendable!

    • Hotel Mercure Residenz Frankfurt
      8.2 Muy bueno (0 opiniones)

      Tranquilidad, habitaciones bien equipadas y buen servicio de recepción y habitaciones. Hemos aprovechado un fin de semana largo para visitar frankfurt y el hotel está ubicado en un barrio residencial muy tranquilo. A 2 calles hay un supermercado bastante útil aunque no espereis muchos restaurantes o lugares interesantes que visitar por la zona. Cerca del hotel a 3 calles está la estación de tren Frankfurt West del cual conecta con el centro turístico de Frankfurt a 5 paradas (10-15 minutos). Resultó muy cómodo poder estar en un hotel apartado del bullicio y con buenos servicios de desayuno y cena, además de un personal que se presta a ayudar en todo lo posible.

    Foto destino

    ALEMANIA

    18635 HOTELES