Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCA HOTELES EN Alemania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más

Alemania

Introducción al destino

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

búsquedas frecuentes en Alemania

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie
    7.5 Bueno (10 opiniones)

    Tener cocina Un lugar peffecto para ir en familia. Apartamentos espaciosos y totalmente equipados con los servicios de un hotel.

  • Hotel NH Berlin Potsdamer Platz
    10 Extraordinario (50 opiniones)

    El desayuno muy bien y la limpieza. La habitación un poco pequeña (le falta una neverita), el baño super completo. Todo muy limpio. El desayuno genial. No está totalmente céntrico pero lo suficiente y muy cerquita del transporte.

  • Star Inn Hotel Bremen Columbus
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Todo Supero nuestras expectativas. Destacamos la ubicación, la habitación y la atención del personal.

  • Hotel Hotel-restaurant Krüger
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Very nice, quite and clean hotel Everything was very modern, the staff was very friendly with good own restaurant and enough parking spaces at the hotel. Nothing to complain!

  • Novum Hotel City B
    7.9 Bueno (14 opiniones)

    Buena Buena me pareció un hotel correcto limpio de acuerdo al precio

  • Hotel Lützow
    3.7 Regular (1 opiniones)

    Habitación con litera. Pedimos una habitación doble cuando contratamos el hotel y al llegar, ¡¡¡sorpresa!!! nos dieron una litera y para cambiar nos pedían 20 euros más cada noche.

  • Hotel Sleephotels
    3.3 Regular (0 opiniones)

    Cercanía a la estación central. El hotel está bien, normal, y las camas son muy cómodas pero la zona es bastante chunga. Aunque no se tenga sensación de inseguridad, la zona es bastante "rara": mucha prostitución en la calle, mucho ruido, mucho "colgao"... Lo único bueno que tiene es que está muy cerca de la estación central pero no lo recomendaría; buscad otros mejor ubicados.

  • Hotel Märkischer Hof
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    a dos calles de la estacion central, y 10 minutos andando al centro de munich, la atención es espectacular estupenda, los jóvenes que atienden son muy , pero muy ambles, te ayudan con todas las cosas e intentan solucionar toda complicación,

  • Novum Hotel Aldea Berlin Centrum
    8.3 Muy bueno (201 opiniones)

    SATISFACTORIA El trato con el personal del hotel satisfactorio, buena ubicación, hotel tranquilo, limpio, correcto.

  • Hotel Eurostars Book
    5.3 Aceptable (6 opiniones)

    Desayuno bueno La limpieza muy malo. La ducha estaba defectuosa.

Foto destino

ALEMANIA

8988 HOTELES