BUSCA HOTELES EN Alemania
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más
Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.
Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.
Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.
Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.
Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.
Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.
Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.
todo el hotel esta limpio decorado y es muy agradable, el personal muy cortés, gracias Viaje de familia dos adultos y dos niños de 6 y 10 años, nos asigaron una habitacion muy grande, dos camas grandes para niños y una grande matrimonio, con nevera, cafetera, sobres de te y cafe.. baño grande amplio y todo muuy limpio, cenamos en una pizzeria a escasos 200 metros y de 10, muy muy recomendado desde luego, parking de pago pero viendo la zona es logico sea asi. lo recomiendo totalmente.
Todo. Es un buen hotel para recorrer el centro sin transporte. Tuvimos un problema con la puerta de la habitación que se quedó atascada y nos cambiaron enseguida a otra habitación. Al día siguiente nos habían dejado una carta de disculpa y un vale de 40€ para gastar en el restaurante o bar del hotel. Un buen detalle. El hotel es recomendable 100%.
Excelente servicio y atención Lo recomiendo para la estancia en Berlín. Amabilidad
HOTEL MODERNO Magnifico hotel, muy céntrico. El personal muy atento y profesional. Buen desayuno, Volveremos.
Perfecto para una escapada en Memminger Muy cómodo que te manden al móvil la clave para poder acceder al apartamento por si vas fuera de horario de la persona que está en la recepción, por cierto, una chica muy simpática. El apartamento muy cuco y la ubicación buena, a 5-10 minutos andando del centro
Positiva, está bien ubicada. El desayuno muy caro Positiva, está bien ubicada. El desayuno muy caro. Dos paradas de metro muy cerca.
Muy bien en cuanto a calidad precio. Calidad precio muy bien. Está muy bien ubicado, cerca de varios barrios para visitar y del transporte público de todo tipo. El hotel es algo antiguo y eso se nota en instalaciones como la calefacción, que era un poco rudimentaria. Estivimos bien.
Fantástico Un alojamiento fabuloso, muy bien equipado, con muchos detalles, limpio. Dormimos 5 personas y muy bien. Nuestro apartamento tenía una cocina pequeñita con dos fuegos, microondas y una pequeña nevera. El día de irnos nos guardaron el equipaje hasta las 17h. Está cerca de dos líneas de metro y paran dos autobuses muy cerca que te llevan a PostdamerPlatz. Muy bien comunicado.
Bien comunicado con el centro, hay una parada de metro a 5 minutos. Buen trato al cliente, limpio y nuevo. Recomiendo 100%, hotel bien conectado con el centro, fui por el maratón y me llevé mi pasta y arroz en crudo y me lo cocinaron ellos. Buena atención al cliente.
Muy bien Buen hotel, historico, el personal profesional y muy cortés. Lo recomiendo
ALEMANIA
18458 HOTELES
Principales destinos