Hotel Spampatti
Descripción
- Ubicación. Spampatti se encuentra en Valles de Seriana y Scalve en Castione della Presolana, cerca de Estación de esquí Presolana-Monte Pora. Otros lugares de interés incluyen Colere Ski Resort. Características del hotel.El restaurante de Spampatti sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito en el comedor. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen una pista de tenis exterior. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en Castione della Presolana dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y una sala de conferencias o reuniones. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte de cercanías. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: acceso directo a la pista, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Habitaciones. Las 30 habitaciones de Spampatti incluyen periódicos gratuitos y albornoces. Balcón dispone de vistas a la montaña o al jardín. Los alojamientos de este hotel de 3 estrellas incluyen cocina. Los baños disponen de bidé y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD en las habitaciones. Los clientes pueden solicitar secador de pelo y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.
- El check-in comienza a las 10:30 h Estancia gratuita para los niños 2 El check-in termina a las medianoche Hora de salida 10:00 h
- If cancelled later, the first night will be charged. In case of no-show, the total price of the reservation will be charged
Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel - The guest rooms are furnished in a classic style with basic furnishings and an en suite bathroom. The rooms feature either one queen-size bed or 2 twin beds, as well as a wardrobe, chairs and a table, a direct dial telephone, a TV and central heating.
- The hotel offers both half-board and full-board stays with a breakfast buffet being served each morning. Lunch and evening meals are available from the á la carte and set menus.