Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Maison Nabis By Happyculture Descripción

El Hotel Maison Nabis By HappyCulture está en el corazón de París, entre el Palacio Opéra Garnier y la emblemática colina de Montmartre. En un agradable paseo se llega al famoso cabaret Moulin Rouge y a la colina del Sagrado Corazón.

Este audaz y elegante hotel de la Belle Epoque está diseñado con un estilo Art Nouveau.

Todas las habitaciones están climatizadas, insonorizadas y equipadas con televisor de pantalla plana con canales internacionales por satélite, conexión WiFi gratis, minibar, teléfono directo, armario, máquina de café, caja fuerte, escritorio y, algunas, disponen de una pequeña sala de estar y un patio.

El alojamiento también cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de guardaequipaje, servicios de conserjería, posibilidad de pedir set de plancha, centro de negocios, servicio de lavandería, un bar y servicio de habitaciones con horario limitado.

En este alojamiento se sirve a diario un desayuno tipo buffet (de pago), se aceptan animales de compañía de hasta 10 Kg (por un suplemento). Si vienes en coche podrás aparcarlo en un aparcamiento público cercano (de pago).



Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado equipado con bañera o ducha, según la tipología de la habitación, toallas, artículos de higiene personal y secador de pelo.

El alojamiento también dispone de servicio de despertador, servicio de traslados (de pago) y un servicio de atención multilingüe en la zona de recepción (se habla Francés, Inglés, Italiano, Español).

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París. Pese a su pequeña extensión, el 9ème arrondissement rebosa de una oferta cultural dinámica y muy desarrollada, con famosos bulevares, teatros y salas de cine.

Otros

En este destino existe una tasa turística diaria que el huésped ha de pagar en el hotel.

Publicidad
Publicidad