Hotel Campanile - Lille C.h.r Descripción

¡Bienvenido al Campanile LILLE SUD - CHR! El hotel Campanile tiene una ubicación ideal, a 10km de la estación de tren, a 20km del aeropuerto de LILLE LESQUIN, a 200m del metro de Oscar Lambreut y con acceso directo desde la salida 4 de la A25. Aproveche al máximo su estancia en el Campanile Lille Sud, CHR Campanile. El Campanile Lille Sud, CHR, le recibe de 06:30 h a 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Relájese. Sea nuestro invitado. Con 72 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile lo tiene todo para ayudarle a relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de forma eficiente si viene por negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y practicas Para su comodidad, cada habitación tiene una televisión con Canal+ y Canal Satelital, un escritorio, un teléfono con línea directa y una línea de modem para su computador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones! Podrá comer en el Campanile Lille Sud , CHR. Dispone de un completo buffet de desayuno desde las 06:30 h hasta las 09:00 h, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. Disfrute de nuestra sabrosa cocina. El Campanile Lille Sud, CHR, le ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. Se garantiza el servicio de habitaciones (con reserva).

Desde las 06.30 hasta las 09:00 h, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. El Campanile de Lille Sud, CHR, ofrece cocina regional, tradicional, ligera o de estilo familiar. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. Se garantiza el servicio de habitaciones (con reserva).

El Campanile Lille Sud, CHR, le recibe de 06.30 a 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 72 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile lo tiene todo para ayudarle a relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de forma eficiente si viene por negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad, todas las habitaciones tienen TV con Canal + y Canal Satélite, escritorio, teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Su hotel Campanile tiene una ubicación ideal, a 10km de la estación de tren, a 20km del aeropuerto de LILLE LESQUIN, a 200m del metro de Oscar Lambreut y con acceso directo desde la salida 4 de la A25.

Publicidad
Publicidad