atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Kyriad - Nimes Ouest Descripción

    Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06.00 hasta las 11.00 horas, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. Relájese y socialice en el bar del hotel.

    El hotel perfecto al oeste de Nîmes. Disfrute de la comodidad de un hotel de dos estrellas con restaurante y todas las comodidades necesarias para el trabajo y el ocio. El personal del Kyriad Nîmes Ouest le da la bienvenida las 24 horas, en inglés, alemán, español y árabe. Le espera una estancia relajante en el Kyriad Nîmes Ouest. El Kyriad Nimes Ouest tiene 49 habitaciones gemelas y quíntuples, todas con aire acondicionado, bañera y ducha. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese viendo Canal + o trabaje de forma eficiente gracias al teléfono con línea directa o la conexión inalámbrica gratuita a Internet. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar. Empiece el día con buen pie con el desayuno del Kyriad Nîmes Ouest. Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06.00 hasta las 11.00 horas, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. Relájese y socialice en el bar del hotel. Experimente la diferencia en el Kyriad Nîmes Ouest. Además de seguridad, comodidad, entretenimiento y cordialidad, su hotel ofrece todos los servicios que necesita para disfrutar de su estancia: portero nocturno. Se admiten animales de compañía. La piscina, la sala de billar y de juegos están cerca.

    El Kyriad Nimes Ouest tiene 49 habitaciones gemelas y quíntuples, todas con aire acondicionado, bañera y ducha. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese viendo Canal + o trabaje de forma eficiente gracias al teléfono con línea directa o la conexión inalámbrica gratuita a Internet. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Cerca de la playa

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Kyriad - Nimes Ouest?

    El Hotel Kyriad - Nimes Ouest tiene la categoría 2 Estrellas

    ¿Dónde está situado Hotel Kyriad - Nimes Ouest?

    El Hotel Kyriad - Nimes Ouest está situado en Rue Tony Garnier Zac
    Publicidad
    Publicidad