atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Amwaj Rotana Jumeirah(premium) Descripción

    Amwaj Rotana está situado en Nueva Dubai, en las aguas turquesas del Golfo Pérsico, con unas vistas maravillosas, el complejo es un refugio idílico para conferencias y reuniones. Amwaj Rotana está ubicado cerca del Dubai Convention Center, a sólo 10 km de Internet city y Media city y a 30 km del aeropuerto internacional de Dubai. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual, teléfono de línea directa, conexión de alta velocidad a Internet, televisión por cable, servicio de té y café, minibar, secador de pelo y caja fuerte. Ofrece una amplia gama de bares y restaurantes, como el italiano Rosso, el japonés Benihana y el estadounidense Horizon. El hotel dispone de un gimnasio, piscina al aire libre climatizada, piscina para niños y acceso a la playa. "Tarifas no válidas para los residentes de los Emiratos Árabes Unidos"

    el Restaurante Principal del Hotel Sirve Una de las Mejores Cocinas Internacionales del Área

    Edificio Moderno de Colores Claros Con Unos Pocos Comercios Anexos.

    de Tamaño Mediano Muy Bien Decorados y Amueblados A los Estándares Internacionales Rotana, Algunos Cuartos Tienen Vista Al Mar, Con Una Pequeña Área Con Asientos, Con Un Baño de Cerámica.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel. Esta tasa no incluye el impuesto municipal ni el cargo de servicio por alojamiento.

    Cómo llegar

    Cerca de la playa

    Calle Jumeirah, Adyacente A la Peatonal Jumeirah A 35 Minutos del Aeropuerto Internacional de Dubai y A 10 Minutos de los Famosos Centros Comerciales Emirates Mall y Ibn Batouta.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Amwaj Rotana Jumeirah(premium)?

    El Hotel Amwaj Rotana Jumeirah(premium) tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Amwaj Rotana Jumeirah(premium)?

    Calle Jumeirah, Adyacente A la Peatonal Jumeirah A 35 Minutos del Aeropuerto Internacional de Dubai y A 10 Minutos de los Famosos Centros Comerciales Emirates Mall y Ibn Batouta.

    ¿Dónde está situado Hotel Amwaj Rotana Jumeirah(premium)?

    El Hotel Amwaj Rotana Jumeirah(premium) está situado en Jumeirah Beach
    Publicidad
    Publicidad