Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Corto Maltes Descripción

El Hotel Corto Maltes está en pleno corazón de Playa del Carmen, a 50 km del aeropuerto de Cancún y a 19 km del aeropuerto de Cozumel.

Dispone de 11 condominios equipados con aire acondicionado, TV por cable para estar al día de toda la actualidad, cocina con microondas, nevera/congelador, lavavajillas, vajilla y utensilios de cocina. Además dispone de dos cuartos de baño privados, uno de ellos con bañera, secador de pelo y amenities gratuitos.

Ofrece cafetería, restaurante, desayuno disponible (de pago) para coger fuerzas, servicios de conserjería, consigna de equipaje y traslado al aeropuerto (de pago). 

Gracias a su situación, podrás visitar todas las tiendas y restaurantes que ofrece la Quinta Avenida que podrás encontrar a escasos metros. Si quieres enterarte de todas las actividades o monumentos de la zona, podrás hacerlo gracias al servicio de asistencia turística y compra de entradas que ofrece el hotel. 


Las habitaciones cuentan con lavadora/secadora para tener siempre tus prendas impecables, está amueblada y decorada individualmente, también dispone de caja de seguridad, estación de conexión Ipod para escuchar tu música favorita y una sala de estar separada. 

Los huéspedes podrán alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena (por un cargo extra).

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 17:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Alberca exterior
  • Ascensor/es
  • Traslados de pago

Habitación

  • Kitchenette

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

A solamente una manzana de la famosa Quinta Avenida, el Hotel Encanto Corto Maltes en Playa del Carmen está cerca de muchas de las playas más de la zona. El hotel está situado a unos 60 kms del aeropuerto de Cancun, unos 50 kms de las ruinas de Tulum y a 10 kms de Xcaret

Se aceptan como métodos de pago American Express, MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad