Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Ticul Descripción

El Hotel Casa Ticul está en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen, a 45 km del aeropuerto de Cancún

Dispone de 20 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, TV LCD por cable para estar al día de toda la actualidad, limpieza de habitaciones diaria y servicio de habitaciones con horario limitado por cualquier duda o necesidad que te pueda surgir.


Ofrece servicio de recepción abierta las 24 horas, desayuno gratuito, dos piscinas exteriores para pegarse un buen chapuzón, traslado al aeropuerto (de pago) y si deseas sacias tu sed, podrás hacerlo en la cafetería que ofrece el hotel.


Si quieres enterarte de todas las actividades y monumentos o lugares para visitar en la zona, ofrecen un servicio de asistencia turística y compra de entradas que te ayudarán a no perderte nada.  

Las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, secador de pelo, albornoces y amenities de baño gratuitos. Además si deseas terminar el día de lo más relajado, podrás solicitar el servicio de masajes en la habitación.

Son espaciosas y decoradas con colores cálidos, mobiliario actual con toques tradicionales y coloridos, típicos de la zona. 


Si tu estancia es laboral, podrás trabajar en el centro de negocios 24 horas compuesto por salas de reuniones, conferencias y también podrás disponer de una sala de ordenadores.

Además, podrás tomar el sol en la terraza de la azotea o tomarte un té/café en cualquiera de las zonas comunes.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 23:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alberca exterior
  • Lavandería

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Secador

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el lugar más visitado de la zona (Quinta Avenida). Un lugar donde hay gran variedad de ofertas de ocio, comercio y restauración y en el que podrás comprar productos totalmente artesanales y probar platos tradicionales. 

Además, en apenas 1,5 km encontrarás lugares como la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, la Galería de arte Riviera o el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers.

Publicidad
Publicidad