atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Macdonald Portal Golf & Spa Descripción

    Este hotel ofrece numerosas opciones de ocio y está ubicado en una zona muy bonita. it 09/08

    El Ranulf Restaurant debe su nombre a Sexto Conde de Chester, que cosntruyó en las cercanías el Castillo de Beeston, el Ranulf ofrece un delicioso y excelente menú. El restaurante abre a diario para el almuerzo y la cena, y está ubicado en el centro del hotel, con excelentes vistas panorámicas a los campos de Cheshire. El edificio es moderno y muy armonioso. El vestíbulo es de tamaño medio y dispone de una bonita zona de recepción, que da acceso a una sala con sofás y bar. Está decorado al estilo moderno.

    El edificio es moderno y muy armonioso.

    Para un toque de lujo, nuestras seis habitaciones destacadas son ideales para ocasiones especiales, y disponen de balcones con espectaculares vistas. Las habitaciones son amplias y excelentemente decoradas con sutuosos colores y materiales. El mobiliario es muy moderno y proporciona a los huéspedes un confort de última generación. Tanto los cuartos de baño como las habitaciones están en excelentes condiciones.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Cómo llegar

    El hotel se halla en las colinas de los campos de Cheshire y es un lugar de alojamiento para campeonatos de golf dados sus tres campos de golf, su academia de golf y sus amplios servicios de banquetes y conferencias.

    16 kms del centro. 35 kms al aeropuerto (manchester). 56 kms al aeropuerto (liverpool internacional). 25 km hasta la estación más cercana (chester). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

    10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Macdonald Portal Golf & Spa?

    El Hotel Macdonald Portal Golf & Spa tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Macdonald Portal Golf & Spa?

    El hotel se halla en las colinas de los campos de Cheshire y es un lugar de alojamiento para campeonatos de golf dados sus tres campos de golf, su academia de golf y sus amplios servicios de banquetes y conferencias.

    ¿Dónde está situado Hotel Macdonald Portal Golf & Spa?

    El Hotel Macdonald Portal Golf & Spa está situado en Cobblers Cross Laneforrest Road Tarporley Cheshire Cw6 0dj
    Publicidad
    Publicidad