atrapalo.com.mx - Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Gran Bretaña

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    8.2 Muy bueno (142 opiniones)

    Que en la habitacion doble solo dispone de toallas para un persona aunque, si las pides en recepcion te las proporcionan sin problemas. El Hotel es mejor de lo que me esperava las habitaciones muy amplias la cama super comoda i la ubicacion es excelente. sin duda alguna volveria a repetir en este hotel.

  • Hotel Bedford
    8.7 Excelente (87 opiniones)

    Repetiría sin duda en el Hotel Bedford. La habitación del hotel estaba bien y limpia. El desayuno estaba bien y el personal del hotel muy majos y agradables. La ubicación está genial para ir a las principales atracciones y el British Museum a 10 minutos del hotel. Cerca del hotel hay bastantes restaurantes y supermercados.

  • Hotel Royal National
    7.5 Bueno (847 opiniones)

    Circunstancias especiales El hotel está ofreciendo habitación superior a precios baratos por las circunstancias de pandemia y falta de turismo Lo han llenado de refugiados afganos en una parte del hotel

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    8.9 Excelente (142 opiniones)

    Limpieza, insonorizacion, moqueta en la habitación y habitaciones muy cómodas. Ubicación buena El hotel está muy limpio y es muy cómodo, tienes la zona de london bridge a 15 min andando y una parada de bus en la puerta.

  • Hotel President
    9.5 Extraordinario (348 opiniones)

    La ubicación, limpieza, personal, decoración... En general nos gustó todo. Estuvimos 4 días y fueron perfectos. Esta muy bien ubicado junto al metro para poderte mover a cualquier sitio. Tiene supermercado al lado y lugares de todo tipo. Totalmente recomendable

  • Hotel Days Inn Hyde Park
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    Genial! El personal es muy atento y amable. Volvería a repetir sin duda!

  • Hotel Royal National
    1.0 Regular (847 opiniones)

    Ubicación. El desayuno es de rancho. El personal es muy seco y poco colaborador. Las habitaciones son muy poco acogedoras.

  • Hotel Holiday Inn Express London Hammersmith
    5.0 Aceptable (16 opiniones)

    Comodo y bastante nuevo todo, y desayuno incluido Las habitaciones son bastante completas, y el hotel está a unos 10 minutos del metro caminando y a unos 40 minutos en metro del metro, el personal de limpieza hace mucho ruido desde las 7:00 de la mañana y mete mucha presión para que te levantes pronto, por lo demás todo bastante correcto por el precio pagado

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    9.2 Extraordinario (142 opiniones)

    Trato y limpieza Un hotel sencillo, práctico y de pocos lujos pero muy apañado. La habitación familiar algo justa de espacio pero muy limpia y aprovechada. Bien dotada de toallas, almohadas y ropa de cama. Con plancha y tabla, hervidor de agua con infusiones y secador. El desayuno, muy inglés con huevos revueltos, lomo, frijoles, etc. El café, aceptable. Lo más destacable, para mí, un trato excelente, sobre todo de las recepcionistas, amables y dispuestas a ayudar en todo. Ubicado cerca de la city y de la estación de Liverpool, con un supermercado Tesco justo al lado y un pub en la esquina. A 5 minutos del metro de Moorgate y de Old Street, con parada de autobuses en la misma puerta. Si no buscas grandes lujos, muy recomendable.

  • Hotel Bayswater Inn
    5.8 Aceptable (26 opiniones)

    La ubicación Lo mejor del hotel es su ubicación, tienes buses y metros para moverte hacia donde quieras. La habitación que nos dieron muy pequeña,cabía la cama y poco más , el baño recién reformado estaba bien pero la alcachofa de la ducha no era movible, por lo que si te duchas tienes que mojarte el pelo sí o sí o utilizar un gorrito que te dan de plástico, en 5 días nos dieron solo dos botes pequeño de gel. El personal del hotel amable y nos resolvieron problemas y dudas que tuvimos . El desayuno no esperéis nada del otro mundo, siempre repetitivo día tras día, para tirar del paso está bien.

Foto destino

GRAN BRETAÑA

14527 HOTELES