atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Central Ibis Descripción

    El hotel ofrece alojamiento bueno y básico, con comida de alto nivel en su restaurante, todos con una ubicación excelente. 0408VG

    Este hostal tiene un restaurante muy bonito y popular que sirve comidas elegantes. Además hay un bar brasserie que propone una cocina más simple y un plato del día. Es un edificio moderno. El vestíbulo es mediano, está muy bien decorado y lleva directamente al bar.

    Las habitaciones son algo más grandes que lo habitual en un hotel de 2 estrellas. Están en buenas condiciones y son cómodas. Son a prueba de ruidos y tienen aire acondicionado, TV con cable y teléfono directo.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    El hotel está cerca del centro de Dijon, cerca de todas las tiendas y a pasos del centro histórico. Hay un pequeño mercado de antigüedades los viernes en la calle cercana.

    5 kms hasta el aeropuerto más cercano (dijon). 2 km hasta la estación más cercana (dijon ville). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 25 km hasta el Parque Ferial más cercano (palais des cayres).

    10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Central Ibis?

    El Hotel Central Ibis tiene la categoría 2 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Central Ibis?

    El hotel está cerca del centro de Dijon, cerca de todas las tiendas y a pasos del centro histórico. Hay un pequeño mercado de antigüedades los viernes en la calle cercana.

    ¿Dónde está situado Hotel Central Ibis?

    El Hotel Central Ibis está situado en 3 Place Grangier21000 Dijon France
    Publicidad
    Publicidad