Este hotel, renovado en 2008, es un chalé histórico de estilo modernista, con 100 años de antigüedad, que constituye un fantástico ejemplo de la arquitectura de Núremberg. La encantadora mezcla de estilo modernista con una estética práctica le da un toque único al hotel. Se respira un ambiente íntimo por todo el hotel, ya sea mientras se relaja en el bar al lado de la chimenea o en sus amplias y atractivas habitaciones. Consta de 74 habitaciones en total y dispone de recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte para que deje sus objetos de valor. Las comidas se sirven en el restaurante del hotel y, los que se encuentren en viaje de negocios, podrán disfrutar de las instalaciones para conferencias. Por un coste extra también podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de lavandería del hotel.
Empiece bien el día con un variado desayuno de bufet. El restaurante/bistro 'Vier Apostel' sirve una selección de platos internacionales y regionales en un entorno agradable. El pequeño y tradicional Biergarten está justo frente al hotel y sirve cervezas de Baviera y vinos de Franconia. En el bar estilo club podrá disfrutar de una agradable conversación mientras saborea un delicioso cóctel o una excelente cerveza.
Es un edificio histórico muy atractivo que tiene un diseño clásico, tradicional pero un toques modernos y un vestíbulo.
En tren: Tome el tranvía nº 9 en dirección a Thon. Bájese del tranvía en la parada Juvenellstrasse. Encontrará el hotel a la izquierda, en el sentido del tranvía. Indicaciones desde la autopista A3 (Würzburg/Frankfurt) en coche: en la autopista A3 tome la salida a Tennenlohe, hacia Nuremberg Zentrum (centro) y siga por Erlanger Strasse, que se convierte en Bucher Strasse. Ecnontrará el hotel a 150 m, después de la fábrica de helado Nestlé-Scholler, a mano derecha.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo. Las habitaciones Standard son confortables, de diseño único y disponen de escritorio, teléfono de línea directa, conexión a Internet, calefacción, TV vía satélite y radio. Las habitaciones Deluxe Maisonette son muy confortables, también de diseño único y de estilo dúplex. Cuentan con las mismas comodidades que las habitaciones estándar, además de cosméticos, albornoz, cafetera/tetera y el obsequio especial de un tratamiento VIP para los que se alojen en ellas. Todas incluyen camas dobles o extra grandes.