Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Amarante Champs Elysees Descripción

El hotel de lujo Amarante Champs Elysees se encuentra en el popular distrito 8 de París, cerca de la estación de metro más grande de la ciudad, en la Place de l'Étoile.

Cuenta con un total de 42 habitaciones diseñadas y equipadas con todo lo que puedas llegar a necesitar durante tu estancia aquí. Todas están distribuidas en 6 plantas, así como aire acondicionado, vestíbulo, recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte con capacidad para un portátil y ascensor.

Además, tiene a tu disposición un comedor para desayunar, salas de reuniones y con cargo extra, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

El centro urbano y el centro de congresos están a 1 km del hotel, Disneyland París a 30 km, Gare du Nord a 5 km mientras que los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle a 25 km y 40 km respectivamente.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, minibar y acceso a Internet. 

La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar lounge.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está ubicado en una calle muy tranquila, justo en el centro del distrito de la Champs-Elysées, a pocos pasos de la avenida Georges V, privilegiado centro de negocios, entretenimiento, compras y alta costura.

Publicidad
Publicidad