Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Inturprag Descripción

El Hotel Inturprag está en una zona tranquila de Praga, muy cerca del O2 Arena.

Dispone de habitaciones sencillas que cuentan con conexión a Internet WiFi gratis, calefacción y una pequeña zona de estar. Los baños son privados o compartidos.

Todas las mañanas sirven un desayuno buffet para que empieces el día con energía. La recepción está abierta las 24 horas del día y el personal te podrá atender en lo que necesites. Alberga un parking privado de pago en el mismo establecimiento. Tendrás la estación de metro Ceskomoravska a 200 metros, para que puedas llegar al centro en solo 10 minutos de viaje.

Los dormitorios tienen una decoración funcional, cuentan con ventanas exteriores con cortinas y suelo de moqueta. Tienen escritorio y armario, todo muebles de madera. Algunas habitaciones tienen baños privados y otras compartidos.

Entre los servicios de este alojamiento está el traslado al aeropuerto por un coste adicional. Encontrarás máquinas expendedoras de bebidas para que puedas apagar tu sed cuando te apetezca. Si lo necesitas, también ofrecen servicio de lavandería de pago.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio habitaciones 24h
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está en la capital de República Checa, en un barrio tranquilo que está a 10 minutos del centro histórico. La Plaza de Wenceslao está a 6 km, igual que la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico.

El Puente de Carlos y el Castillo de Praga quedan a una distancia de 7 km. El Aeropuerto Internacional Vaclav Havel está a unas 16 km de distancia.

Publicidad
Publicidad