Los 30 mejores Hoteles en República Checa

BUSCA HOTELES EN República Checa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en República Checa

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Assenzio
    6.6 Correcto (49 opiniones)

    Las habitaciones y el desayuno. Hotel muy limpio, habitaciones amplias y desayuno muy rico. Situado a 30' a pie de la zona turística de la ciudad, permite un paseo muy agradable.

  • Hotel Abri
    2.8 Regular (1 opiniones)

    El desayuno estaba bastante aceptable. Hemos estado cuatro días y nos dieron la habitación en el tercer piso con el ascensor estropeado... no hemos ido y sigue el ascensor estropeado.

  • Clarion Hotel Prague City
    7.5 Bueno (9 opiniones)

    Hotel con buena ubicación y comodidad en la habitación Hotel cerca de la plaza wenceslao y a unos pasos del metro y tranvía. Buen desayuno y comodidad en la habitación. Cerca dispones de buenos restaurantes

  • Carlton Hotel
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Buen hotel Hotel limpio, cómodo y bonito. El desayuno muy bien. Si hoy que poner un pero es que está un poco retirado del centro andando, pero sabíamos donde íbamos. Si no te importa pasear es perfecto, y si no siempre puedes usar el transporte público. Totalmente recomendable.

  • Urban Creme Hotel
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy buen hotel Hotel muy nuevo a un paseo del centro. Muy recomendable.

  • Hotel Eurostars Thalia
    7.8 Bueno (102 opiniones)

    Situación y personal magnífico Hotel de 5 estrellas, pero que en España sería un 4 estrellas. Las habitaciones muy correctas, però no impresionantes. El desayuno correcto. Personal de recepción un 10!! La ubicación muy buena. Lo recomiendo. Intentar evitar taxis, pues es muy normal que te cobren de más.

  • Best Western Premier Hotel International
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Situación Situado en el centro de la ciudad, con instalaciones renovadas y buen desayuno.Ideal para una visita con tranquilidad.

  • Hotel Sonata
    3.7 Regular (7 opiniones)

    Camas cómodas y muy pocos ruidos. A 15 min de la plaza del reloj,metro a 200 m., desayuno correcto, dulces muy corrientes tirando a malos, hotel con pocos ruidos pesar de ser la habitación exterior, camas muy cómodas y la habitación bien.

  • Hotel Assenzio
    9.1 Extraordinario (49 opiniones)

    Bien situado, buena calidad/precio Excepto por el calor q hacía en la habitación, el resto fue perfecto, amabilidad, limpieza, amplitud de la habitación, variedad en el desayuno... todo genial

  • Hotel Trevi
    8.9 Excelente (13 opiniones)

    Muy bien En conjunto hemos estado bien..... La situación buena y muy tranquila..... La limpieza correcta y el desayuno también correcto.......................

Foto destino

REPÚBLICA CHECA

3395 HOTELES