No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Timhotel Palais Royal
Descripción
El Timhotel Palais Royal está en el centro histórico y cultural de París, entre las famosas calles de Rivoli y Saint-Honoré. Se trata de un hotel boutique de auténtico estilo parisino art déco.
El hotel tiene 46 habitaciones insonorizadas. Todas cuentan con camas de gama alta, TV por cable, aire acondicionado, conexión WiFi, bandeja de bienvenida con té y café y baño privado.
La recepción del hotel estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás dejar tu equipaje en consigna, podrás obtener un mapa gratis de parís o preguntar cómo funciona el servicio de lavandería.
El hotel también dispone de un salón para celebrar reuniones. Además, tiene un ordenador con acceso a Internet y conexión WiFi en todo el establecimiento, para que puedas comprobar tu correo electrónico o actualizar tus redes sociales.
Las habitaciones son sencillas y prácticas. Todas están insonorizadas y disponen de aire acondicionado y calefacción regulables.
Todas las habitaciones están equipadas TV por cable, conexión WiFi, teléfono, escritorio y caja fuerte. Además, tienen baño privado y secador de pelo.
El establecimiento dispone de una recepción 24 horas con guardaequipajes, varias salas de reuniones, lavandería, conserjería, conexión WiFi en todo el recinto y aire acondicionado.
En las inmediaciones encontrarás un cómodo párking público (con cargo).
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás en una zona céntrica de París, detrás de los jardines del Palais-Royal y a unos 750 metros del Museo del Louvre.
Desde el hotel también podrás visitar fácilmente Les Halles y la Ópera. La estación de metro más cercana al Hotel es la de Bourse, que conecta con Saint-Lazare y Père Lachaise.
Otros
La tarjeta de crédito utilizada para la reserva debe corresponder a la tarjeta de crédito mostrada al hacer el registro de entrada.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Timhotel Palais Royal?
El Timhotel Palais Royal tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Timhotel Palais Royal?
La entrada a Timhotel Palais Royal es a partir de las 15:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Timhotel Palais Royal?
Estarás en una zona céntrica de París, detrás de los jardines del Palais-Royal y a unos 750 metros del Museo del Louvre.
Desde el hotel también podrás visitar fácilmente Les Halles y la Ópera. La estación de metro más cercana al Hotel es la de Bourse, que conecta con Saint-Lazare y Père Lachaise.
¿Dónde está situado Timhotel Palais Royal?
El Timhotel Palais Royal está situado en Rue De La Banque, 3
¿Dispone el Timhotel Palais Royal de 24 horas recepción?
Sí, el Timhotel Palais Royal dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Timhotel Palais Royal de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Timhotel Palais Royal disponen de Aire acondicionado
positivo:
Las habitaciones pequeñas, como es habitual en París. Buen desayuno y muy cerca de parada de metro, también del Lovre. Recepcionistas que hablaban español y muy solícitos. Sin duda, repetiría. La ubicación, desayuno, atención del personal.
positivo:
Un buen servicio: rapido y con poco coste. Todo resulto excelente tal y como aparecia en internet, los vuelos no tuvieron problema y en el hotel entregue la hoja impresa de la reserva y también sin problemas. Volvere a reservar con vosotros. Lo agradable del personal y el desayuno.
positivo:
Excelente ubicación. El hotel está muy bien situado, muy céntrico. La verdad es que el alojamiento en parís es carísimo, pero con el precio de atrápalo es más asequible. El hotel nos pareció caro para lo que era, pero estar en el centro de París es lo que tiene.
positivo:
Muy agradable hotel. El hotel está situado en pleno centro de París, a escasos diez minutos andando del Louvre, y con una boca de metro a la vuelta de la calle. Excelentes instalaciones para un hotel de su categoría, poco ruido en la habitación, desayuno más que correcto, limpieza y trato muy amable del personal. La habitación asignada era tranquila y sin ningún ruido. Sin lujos ni carencias.