Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sileo Descripción

El Hotel Sileo está en el centro de la ciudad de Roma y cerca de lugares de interés como las Terme di Diocleziano.

Dispone de 8 habitaciones equipadas con ventilador de techo, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con minibar para que tomes algo relajadamente sin salir de tu estancia, conexión WiFi gratuita, TV por cable para que estés al día de toda la actualidad y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir. 

Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto. Cuenta con conexión a Internet WiFi gratuito en las zonas públicas, biblioteca y asistencia turística. Se puede disfrutar de una bebida en el bar y de desayuno continental todas las mañanas. El establecimiento ofrece, además, ascensor, caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en las zonas comunes.


Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con un estilo 'vintage', tradicional a la par que elegante. Además, cuenta con escritorio para que escribas tus hazañas en Roma y caja de seguridad para tus objetos de más valor.

El hotel cuenta con atención multilingüe para que tus dudas o necesidades queden resueltas sin problemas de comunicación con el personal del establecimiento. También dispone de biblioteca donde podrás culturizar tu mente o relajarte en tu tiempo libre y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Cuna
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El centro de Roma está repleto de atracciones turísticas pero sobre todo de historia. Podrás visitarlos ya que quedan a menos de 3,5 km. Entre ellos está la Galería Borghese, la escalinata de la Plaza de España, el Panteón, la Plaza Navona y algo que debes hacer si estás en la ciudad del amor; pedir un deseo en la Fontana di Trevi. 

Publicidad
Publicidad