Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sisto V Descripción

El Hotel Sisto V, un elegante y confortable hotel que está cerca del centro de Roma y el Estadio Olímpico. 

El hotel dispone de 40 habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja fuerte para que puedas guardar tus objetos de más valor, conexión WiFi gratuita, baño privado con bañera o ducha combinadas secador de pelo, espejo de aumento y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con TV por satélite para que estés al día de toda la actualidad. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi en las zonas comunes, servicio de tintorería/lavandería para que tengas tus prendas siempre impecables, si no te apetece salir del hotel podrás dar una vuelta por las tiendas de las instalaciones y si tu estancia es laboral podrás acceder a su centro de negocios compuesto por una sala de reuniones. Además, cuenta con bar o lounge y así puedas saciar tu sed junto a los tuyos.


Las habitaciones son luminosas, disponen de bastante espacio y están decoradas con un estilo moderno a la par que retro y tradicional. Además, algunas habitaciones cuentan con balcón con vistas a la ciudad, teléfono, minibar para que puedas saciar tu sed sin moverte de la habitación y escritorio. 


El hotel dispone de traslado al aeropuerto (de pago) y así no te preocupes por el transporte, podrás estar al día de lo que sucede en el mundo gracias a los periódicos gratuitos del vestíbulo, tiene parking (de pago) y consigna de equipaje en recepción. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Insonorización
  • Mini-bar
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está cerca del hospital de Gemelli y de la estación de metro de Gemelli, que garantiza el acceso en pocos minutos a las principales zonas turísticas de la ciudad, como el Vaticano, el Coliseo, la Capilla Sixtina, la Escalinata de la Plaza de España, la Fontana de Trevi y Piazza Navona. El aeropuerto de Fiumicino dista unos 25 km del establecimiento y el aeropuerto de Ciampino queda a 35 km aproximadamente.

Publicidad
Publicidad