Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Quirinale Luxury Rooms Descripción

El Hotel Quirinale Luxury Rooms está a 10 minutos de la gran mayoría de los puntos turísticos de Roma.

Dispone de 8 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV LCD para que estés al día de toda la actualidad, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con escritorio, teléfono, podrás tomar un pequeño refrigerio del minibar y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir. 

Ofrece desayuno gratuito para que emprendas un nuevo día con mucha energía, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, servicio de lavandería para que tengas tus prendas siempre impecables, traslado al aeropuerto, terraza para aprovechar los rayos de sol y si quieres tener una noche de lo más especial, podrás acudir al servicio de limusina o coche con chófer. 


Las habitaciones disponen de caja fuerte para tus objetos de más valor, plancha o tabla de planchar (previa solicitud) además de servicio de masajes en la habitación para que termines un turístico día de lo más relajado. Gracias al servicio de limpieza diaria no deberás preocuparte de nada más que de disfrutar de tu estancia. 

El hotel cuenta con sala de ordenadores y así puedas entretener tus tardes sin salir del establecimiento. Además, si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 23:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Calefacción en áreas públicas

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Cuna
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Bicicletas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Gracias a su posición tan céntrica, a menos de 2,6 km podrás visitar la escalinata de la Plaza de España, admirar el mítico Panteón, pasear por la Plaza Navona, culturizar tu mente en la Galería Borghese, visitar el Castillo de Sant'Angelo o pedir un deseo en la famosa Fontana di Trevi. 

Publicidad
Publicidad