Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Pas Luxury 3000 Descripción

Los apartamentos Pas Luxury 3000 están en Pas de la Casa cerca de las pistas de esquí. Desde el establecimiento puedes disfrutar de las vistas a las montañas y a la pista de esquí de Grandvalira

De estilo rústico, los apartamentos o estudios disponen de TV, calefacción central, una zona de cocina con nevera y microondas, y un baño con ducha o bañera. 

Los apartamentos se sitúan a 100 metros del centro de Pas de la Casa. Alrededor encuentras la zona comercial con supermercados, restaurantes, tiendas y locales para alquilar material de nieve. Muy cerca puedes acceder a las pistas de esquí mediante los remontes. 


Los apartamentos o estudios tienen un estilo rústico y disponen de calefacción central. Están distribuidos en una zona de cocina con nevera y microondas, un baño con ducha o bañera, y un comedor con TV

Los apartamentos se sitúan a 100 metros del centro de Pas de la Casa desde donde puedes acceder a las pistas de esquí mediante los remontes. Alrededor del establecimiento está la zona comercial con restaurantes, tiendas, supermercados y locales para alquilar material de nieve.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de las 17:00 a las 20:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es

Habitación

  • Calefacción central

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos se sitúan a 100 metros del centro de Pas de la Casa.

Publicidad
Publicidad