Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más »

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Últimas Valoraciones

  • Fuimos con unos amigos que ya habian Estado en el hotel i les gusta va però también se desepcionaron Mi experiència no fue muy buena la verdad. Lo per fue la comida. El trasto bien

  • Buen hotel.

  • hotel bueno Habitación renovada, limpia y amplia. Baño también renovado. Ubicación del hotel en pleno bosque a 2km de Naturlandia. Ofrecen media pensión y desayuno. Es posible elegir cada día si se prefiere comer o cenar en la media pensión. Comida y cena buena, el desayuno algo más justo. Recomendable en general.

  • CENTRICO LIMPIO Y MUY AMABLE Ubication estupenda, hemos podido incluso dejarnos el coche en el parking del hotel 2 horas despues de liberar el Hotel . Muy why

  • La relación precio calidad Perfecto para pasar unos días en verano, bien situado para hacer las excursiones de la vall de Ordino. La piscina para los niños genial.

  • Mala experiencia. Cualquier otra opción fuera de la cadena Hotansa será mejor. Estuve cuatro noches en una habitación con fuerte olor a humedad. Reservamos una excursión en grupo con el hotel y el guía no vino al punto de encuentro. Realmente son unos impresentables.

  • Nuevo y completo El apartamento está muy bien, nuevo, completo (salvo lavadora tiene de todo). Cómodo, buenas camas. El garaje privado está bien porque el aparcamiento en la zona es de pago. Por poner una pega, está junto a la carretera que atraviesa Soldeu dirección Pas y por tanto (en especial de noche ) se escucha los vehículos que pasan.

  • Hotel Rutllan

    10 Extraordinario (126 opiniones)

    Genial Maravilloso hotel, trato excepcional y habitacion increible, repetimos seguro. Gracias.

  • personal buena atencion,pero la habitacion no nos gusto mucho

  • Super relajante, SPA maravilloso Todo perfecto pero para ser un 4 estrellas le faltaría el aire acondicionado. Por la noche lleguemos a 11 grados en pleno agosto. También faltaría algo de marisco en el bufet