atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los 30 mejores Hoteles en Andorra

    BUSCA HOTELES EN Andorra

    ¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

    Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

    Sobre Andorra

    Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

    Andorra

    Introducción al destino

    Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
    Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

    Lugares de interés
    Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

    Qué hacer
    Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
    En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

    búsquedas frecuentes en Andorra

    Destinos principales

    Montaña

    Últimas Valoraciones

    • Hotel Pere D'urg
      5.7 Aceptable (153 opiniones)

      VIAJE EN FAMILIA El hotel no está mal pero necesita mejorar sus instalaciones ya que son un poco antiguas. Las habitaciones piden a gritos una reforma. La ubicación del hotel es excelente, y en cuanto a la comida, estaba todo muy rico. La amabilidad del personal es muy destacable.

    • Hotel Panorama
      7.8 Bueno (778 opiniones)

      La comunicación, dejas coche en garaje y no te preocupes por nada Un hotel muy grande y bien comunicado. Si vas a Andorra es recomendable. Eso sí pasar de media pensión, solo desayuno es bueno

    • Hotel Roc Blanc
      9.2 Extraordinario (230 opiniones)

      Todos los empleados atentos, pacientes y con una sonrisa, tanto con nuestra bebé como con nuestra perrita mayor. El bufete del desayuno buenísimo. La media pensión en el restaurante del hotel lo recomiendo, merece mucho la pena. Idel para familias, perros incluidos! Buen servicio

    • Hotel De L'isard
      7.5 Bueno (71 opiniones)

      céntrico,cama muy cómoda No era la primera vez que visitábamos el hotel. buena relación calidad-precio.

    • Hotel Andorra Center
      5.0 Aceptable (803 opiniones)

      El personal superamable y la ubicacion Camas comodas Falta de limpieza. Comida poca salada y mala..en el desayuno no había ni mermelada

    • Hotel Holiday Inn Andorra
      7.5 Bueno (508 opiniones)

      El personal Disposición a resolver dudas y hacer tu estancia más agradable

    • Hotel Cristina
      8.5 Excelente (8 opiniones)

      Todo en general Buen hotel. Personal muy amable. Desayunio y cena muy bueno. Habitación y cuarto de baño cómodo, limpio y cómo nuevo.

    • Hotel Yomo Mola Park
      10 Extraordinario (206 opiniones)

      Ambiente relajado, limpio, buena variación de comida. Nos ha gustado todo, el bufet del almuerzo , completísimo. Genial

    • Hotel Merino
      6.7 Correcto (1 opiniones)

      La atención camarera Buena lo mejor la recepcionista camarera de la tarde

    • Acta Arthotel
      10 Extraordinario (414 opiniones)

      Excelente!!!! Habitación estupenda y muy espaciosa. Cama enorme....su situación en el mismo centro de Andorra.

    Foto destino

    ANDORRA

    1056 HOTELES