Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más »

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Últimas Valoraciones

  • Desayuno completo Hotel, centrico y todas las comadidades. Habitación grande con gran baño

  • Hotel President

    9.6 Extraordinario (370 opiniones)

    Perfecta. Hotel perfecto! Lo único que en el centro no está.

  • La ubicación Muy bien ubicado con pk propio El buffet del desayuno está bien y la habitación tb está bien.

  • Todo bien Ha ido todo genial, un hotel muy bueno, lo recomiendo.

  • Hotel Tudel

    6.7 Correcto (88 opiniones)

    Ubicación. El hotel está muy bien ubicado en les Escaldes, la atención del personal es muy buena son todos muy amables, el hotel está muy limpio, la habitación que nos tocó un poco pequeña pero me consta que hay de mas grandes, lo que se podría mejorar és el desayuno muy poca variedad aunque lo que hay és bueno.

  • Muy bien Alojamiento confortable y tranquilo, estuve muy cómodo.

  • Personal, ubicacion Fuimos un fin de semana con la niña y nos lo pasamos genial. Pese a estar en la otra punta de Andorra, en 30-40 minutos te plantas en Caldea! Y estas a 3 minutos caminando de las pistas de sky. El hotel es muy familiar y el personal es super amable. Habitaciones limpias y bien equipadas. Las comidas tipo Buffet muy buenas todas. En general muy bien calidad-precio.

  • Somriu Hotel Cassany

    9.2 Extraordinario (353 opiniones)

    Ubicacion La segunda vez en cuatro meses,el personal muy amable,vamos a repetir. Perfecto para familias con niños.

  • Wifi a ratos. Shopping festival genial! Lo pasamos muy bien, el hotel no nos gustó nada.

  • En general todo bien. Pegado al telecabina Naturaleza y tiendas, es a lo que vieniamos y es lo que encontramos. Recomendable el paseo de 2h, ida y vuelta, sin desnivel, hasta el llac de Engolasters, conduciendo hasta el inicio del sendero desde la rotonda que está pegada al apartamento, está indicado